Compartir
Estrella Solitaria

El control de todos los elementos incluidos por Brawl Stars en la Temporada 6 es difícil cuando ni la propia Brawl Talk ha sido capaz de colarlos todos en una misma presentación, un hilo que sorprende aún más cuando el juego desvela que dos modos de juego olvidados desde hace meses regresarán: Aniquilación y Estrella Solitaria.

La lista de alternativas en un juego como Brawl Stars se multiplica entre abril y mayo con una larga lista de posibilidades que van desde los mapas normales a la aparición de Noqueo con su especial desempate, el Map Maker o la segunda temporada de la Liga Estelar…pero hasta eso le parecía poco a Supercell.

Con el nuevo modo como elemento estrella en los primeros días, el equipo de desarrollo quería aprovechar que hasta junio no habrá una nueva Brawl Talk con renovación de contenido y ha aprovechado para colar dos posibilidades más que parecían olvidadas desde hace más de un año. Así recordamos cómo funcionaban:

Estrella Solitaria: en un mapa tan amplio como los de Supervivencia, los 10 jugadores luchan de manera individual por obtener más estrellas que cualquier rival con el estilo de Caza Estelar, conseguir kills, aguantar la salud y esconderse para ser de los primeros.

Aniquilación: mapa gigantesco de supervivencia, 10 personajes en lucha individual y un robot gigantesco en medio, la clave es hacerle el mayor daño posible al bicho mientras se van consiguiendo cajas de poder para debilitarlo aún más. El que más daño le haga, ganará la partida.

La clave en los dos modos de juego es ir descubriendo la clasificación en la parte superior para conocer tu puesto en cada momento, aunque según el mapa que toque la estrategia será una u otra. La gran incógnita es saber la fecha exacta en el que ambos estarán disponible y nos cuadra en algún momento entre el 8 y el 27 de mayo, ya que es un hueco en el que no habrá skins y se parece haber dejado un espacio para ello. Tiempo al tiempo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars impulsa sus skins con pruebas gratuitas para todas ellas
Artículo siguiente¿Cuándo vuelve ARAM en Wild Rift? La nueva fecha de abril
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta