Compartir
El modo misterioso de Brawl Stars

La sensación de cada jugador ante una Brawl Talk es demasiado personal como para controlar las emociones pero cuando se trata de cambiar el estilo de un juego para ampliar la experiencia Brawl Stars brilla en la mención del modo misterioso, sin duda uno de los añadidos más interesantes del último evento por las posibilidades de convertir una partida normal en otra totalmente extravagante sin saber qué ocurrirá.

La exigencia ante la innovación en un juego como Brawl Stars es fundamental para seguir creciendo ya sea con nuevos modos o posibilidades para enfrentar partidas desde diferentes alternativas, y ahí la actualización veraniega para entregarnos a Otis en el mundo submarino trae consigo una nueva pantalla capaz de modificar la próxima temporada 13.

El modo misterioso es una propuesta limpia que por ahora sólo que quedaba en la mente de muchos en partidas amistosas y es que Brawl Stars pone en pie una manera de jugar de manera aleatoria a modos de juegos conocidos con modificadores que cambiarán por completo la percepción de cada partida, aunque hay muchos matices detrás.

«Juega una partida con un conjunto de modos de juego, mapas y modificadores al azar. ¡lo que saldrá es un misterio!», con esta descripción oficial la clave del modo misterioso parece estar en la sensación de caos antes incluso de jugar la partida para colar potenciadores de manera aleatoria, y es ahí donde el juego puede subir varios niveles al sorprender a los jugadores.

Esa sensación de novedad es a día de hoy necesaria en el juego y teniendo en cuenta el valor de los modificadores en partidas sorprendentes, sin duda el modo misterioso puede ser una de las mejores bazas para crecer en la nueva temporada, aunque hay que saber cómo lo potencian los desarrolladores para que funcione a la perfección y brillen en el menú principal.

La única pregunta es si se darán todos los detalles del mapa antes de empezar la partida o si verdaderamente será un modo misterioso al 100% antes de empezar, porque en la Brawl Talk se sugirió que habría un botón de explicación en el mapa previo, por lo que aunque sea novedoso así podría caerse la sorpresa de cara a la elección de brawlers.

La única información oficial es que este modo misterioso no aparecerá todos los días por lo que tendrá una selección interna de cara a la aparición puntual a lo largo de la semana para generar shock en la comunidad ya sea un día con un atrapagemas en los que los brawlers van perdiendo vida poco a poco o un Brawl Ball con potenciadores de fuerza, lo sabremos en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta