Es Noticia
Brawl Stars explica el modo zombie, una prueba oculta en Halloween

Brawl Stars explica el modo zombie, una prueba oculta en Halloween

DMQ
Spike Halloween
Spike Halloween

El futuro de Brawl Stars puede estar en el Map Maker, en el riesgo al crear nuevos brawlers, pero sobre todo en los nuevos experimentos para llevar otros modos de juego a una experiencia de juego renovadora, algo que de manera oficial Supercell ha confesado con una versión zombie.

El inicio de toda nueva era necesita cambios y en el caso de Brawl Stars esa propuesta parece llevar meses desarrollándose con brawlers zombies, un modo infectado revelado en una charla de 40 minutos por uno de los responsables del gameplay y community manager del juego, Dani Medeiros.

En una entrevista distendida en la que varios creadores de contenido se lanzaron a plantearle cuestiones futuras del juego, Dani desveló varios secretos pero uno de los más interesantes fue la preparación de un modo de juego para Halloween que se quedó a medio camino: los zombies fantasmas.

Al ser preguntado por un posible 1v9 en el que un único brawler normal se enfrente a nueve infectados, Dani confesó que le gusta la idea y que de hecho estuvieron trabajando para lanzar en Halloween uno similar: "el concepto era que al caer derrotado te convertías en fantasma y podías ver a ocho persiguiendo a un solo personaje. Solo podías hacer una cantidad muy pequeña de daño al golpearle, pero si conseguías batirlo, volvías a la partida".

Con esta propuesta la idea de un modo zombies en el que se podía revivir en situaciones desesperadas se habría creado un caos total en ciertas partidas aunque estuvieran alejadas de los trofeos, pero la descripción exacta de Dani es que el modo "no era demasiado intuitivo, era algo confuso".

En ese momento el brasileño aclara que hasta ahora en Brawl Stars han tenido mucha precaución para mantener un juego intuitivo en el que cualquier jugador pudiera jugarlo todo con facilidad, pero ya han decidido que eso va a cambiar: "creo que estamos en un punto en el que vamos a crear brawlers más complejos, diferentes modos de juego, así que no diré que nunca veremos el modo zombie".

Con ese secreto desvelado entre decenas de preguntas se destapa un secreto sobre la evolución de modos que a veces se quedan en el camino sin llegar al juego, una evolución que a partir de ahora tendrá algo más de libertad para favorecer el caos en la experiencia de juego a un nivel más alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando