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Brawl Stars es el juego de Supercell que más ha innovado en los últimos meses. Todo comenzó con la actualización de Navidad que trajo el modo cazaregalos y ahora todos los aficionados podemos disfrutar del modo zona restringida que le ha aportado al juego una frescura que hacía tiempo que no se veía.

Pese a ello, hay muchos aficionados que quieren profundizar en cómo se realizan los modos de juego o como se lleva a cabo esta labor dentro de las oficinas de Supercell y Santtu y Dani han dado la cara para ofrecer a estos aficionados una respuesta a la altura.

Uno de los puntos más importantes dentro de Brawl Stars son los modos temporales de juego. La razón de que sean así y no permanentes es que, los aficionados comienzan a jugarlos mucho pero a lo largo de los días decrece su uso hasta estabilizarse. Es por eso que los desarrolladores todavía necesitan tiempo para saber como estabilizarlos antes.

Este problema, está resuelto en parte gracias a la incorporación de una pestaña de modos temporales. Antes, parecía que todos los modos iban a ser permanentes pero con esta incorporación los jugadores ya conocen las intenciones del equipo de desarrollo.

Respecto a los modos de juego que han desaprecido y todavía no han vuelto, los desarrolladores están buscando las formas de mejorarlos y “sin duda, habrá algún punto en el que vuelvan a Brawl Stars“.

Existe algunos modos propuestos por la comunidad como los 5 vs. 5 que no han superado las primeras fases de desarrollo por que resultaban demasiado caóticos y en ningún punto divertidos. A corto-medio plazo no es posible que esos modo lleguen.

Finalmente, a la pregunta de llegada de nuevos modos de juego, el equipo tiene un “caos controlado” en el que se aportan muchas ideas, incluídas las de la comunidad y en algún punto se empiezan a mezclar hasta conseguir algo con lo que se puede empezar a trabajar y desarrollar.

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