Es Noticia
El abuso de Mortis en el meta de Brawl Stars, líder en 3 modos

El abuso de Mortis en el meta de Brawl Stars, líder en 3 modos

DMQ
Mortis, en Brawl Stars
Mortis, en Brawl Stars

La constancia de la mayoría de los jugadores con ciertos brawlers como Mortis tiene un fiel reflejo en el amor-odio al personaje en el meta de Brawl Stars, y es que los datos no mienten al descifrar que el enterrador es el más usado hasta en tres modos de juego diferentes.

El abuso de Mortis en todo tipo de partidas rompe todos los límites y previsiones a pesar de tener 53 brawlers en el plantel, y es que a pesar de los cambios del meta y la introducción de counters de todo tipo, su facilidad de movimiento le hacen estar en el top 1.

La facilidad para hacer dash continuados sigue siendo una de las prioridades en todo tipo de partidas y sólo hay que echarle un vistazo a los niveles altos para comprobar que Mortis es un mal repetido en Atrapagemas, Balón Brawl y Caza Estelar.

En el conjunto de mapas de estos tres modos de juego haciendo un cálculo de copas en el último mes según Brawl Stats, Mortis es el que mejor porcentaje de uso con mucha distancia respecto a sus perseguidores, estos son los datos completos:

  • En Balón Brawl destaca con un 16,76% de pick rate y un 45,3% de victorias.
  • En Atrapagemas tiene un 10,58% de pick rate y un 45,2% de win rate.
  • En Caza Estelar tiene un 15,25% de elección y un 49,5% de victorias.

El caso de Balón Brawl es el más exagerado porque su máximo perseguidor en cuanto a picks es Frank con un 4% de elecciones, por lo que el multiplicador supera por cuatro las veces en las que Mortis aparece por delante del segundo brawler más elegido. Una locura.

En Caza Estelar sorprende la diferencia con el resto de picks porque aunque Tick está muy cerca de él con poco más de un 14%, el tercero en la lista es Rico que se queda a la mitad con un 7%, una cifra escandalosa para hacerse a la idea del potencial de Mortis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando