Compartir
Mortis, en Brawl Stars

La constancia de la mayoría de los jugadores con ciertos brawlers como Mortis tiene un fiel reflejo en el amor-odio al personaje en el meta de Brawl Stars, y es que los datos no mienten al descifrar que el enterrador es el más usado hasta en tres modos de juego diferentes.

El abuso de Mortis en todo tipo de partidas rompe todos los límites y previsiones a pesar de tener 53 brawlers en el plantel, y es que a pesar de los cambios del meta y la introducción de counters de todo tipo, su facilidad de movimiento le hacen estar en el top 1.

La facilidad para hacer dash continuados sigue siendo una de las prioridades en todo tipo de partidas y sólo hay que echarle un vistazo a los niveles altos para comprobar que Mortis es un mal repetido en Atrapagemas, Balón Brawl y Caza Estelar.

En el conjunto de mapas de estos tres modos de juego haciendo un cálculo de copas en el último mes según Brawl Stats, Mortis es el que mejor porcentaje de uso con mucha distancia respecto a sus perseguidores, estos son los datos completos:

  • En Balón Brawl destaca con un 16,76% de pick rate y un 45,3% de victorias.
  • En Atrapagemas tiene un 10,58% de pick rate y un 45,2% de win rate.
  • En Caza Estelar tiene un 15,25% de elección y un 49,5% de victorias.

El caso de Balón Brawl es el más exagerado porque su máximo perseguidor en cuanto a picks es Frank con un 4% de elecciones, por lo que el multiplicador supera por cuatro las veces en las que Mortis aparece por delante del segundo brawler más elegido. Una locura.

En Caza Estelar sorprende la diferencia con el resto de picks porque aunque Tick está muy cerca de él con poco más de un 14%, el tercero en la lista es Rico que se queda a la mitad con un 7%, una cifra escandalosa para hacerse a la idea del potencial de Mortis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta