Es Noticia
Las 5 opciones reales de recuperar los modos alternativos en Brawl Stars

Las 5 opciones reales de recuperar los modos alternativos en Brawl Stars

DMQ
Los modos de juego deportivos de Brawl Stars, basket y voleibol
Los modos de juego deportivos de Brawl Stars, basket y voleibol

El valor del entretenimiento en Brawl Stars tiene tantas aristas como mecánicas entre los 54 brawlers actuales, un punto de diversión oculto en modos de juegos alternativos que aparecen semanas por el juego sin pistas de regreso, pero hay muchas opciones para ellos pensando en una evolución lógica del juego a lo largo del 2022.

Imaginarse como desarrollador de Brawl Stars por unas horas vale para construir alrededor de una comunidad un extra de valor en la jugabilidad extraordinaria más allá de la consecución diaria de fichas con las misiones, un plus adherido a los modos de juego alejados del día a día.

Desde el pasado verano los modos del baloncesto y el voleibol están desaparecidos del juego sin pista alguna sobre su regreso y con la permanencia imposibilitada, el deseo de gran parte de los jugadores es volver a verlos en algún momento dentro de la rotación, pero ¿qué opciones reales hay para recuperarlos? Aquí están nuestras cinco propuestas.

La rotación activa

Imaginar a modos de juego como el brawloncesto o el voleibrawl en el día a día de Brawl Stars es un sueño por la complejidad, por espacios y por acumulación, pero sin duda es una opción más. Seguramente la más difícil de la lista por la complejidad de colocar tantos modos en el menú inicial con misiones y fichas de por medio, pero no es imposible. La opción más factible sería incluirlo dentro de la rotación de deportes junto a Brawl Ball, pero teniendo en cuenta que es uno de los modos más populares no parece nada fácil.

A los especiales del fin de semana

La renovación de los eventos repetidos cada fin de semana es una necesidad en Brawl Stars para cambiar los hábitos, y qué mejor que incluir modos diferentes cada semana para al menos probarlos durante dos días de manera activa. Puede ser el caso de las dos versiones deportivas pero también del robo de trofeos entre otros.

Mi amigo el Map Maker

El creador de mapas lleva un tiempo en un segundo plano ante la necesidad de una mejora o de la inclusión de Noqueo, pero sin duda incluir el baloncesto o el volley le daría a los fans un número de posibilidades ilimitadas para crear un nuevo círculo de pruebas. Obviamente apareciendo puntualmente como los más votados, lejos de la subida de copas.

Partidas amistosas

La inclusión de estos modos perdidos en las partidas amistosas es otra de las maneras de involucrar a grupos de amigos, clanes y creadores de contenido en un mismo círculo, porque sin duda sería un extra para potenciar las pruebas y el entretenimiento sin más que las propias partidas. Difícil, pero no imposible.

Eventos puntuales

La última opción es la actual para los modos de juego, una aparición puntual según la temática o determinadas fechas del año como sucedió con el basket y el volley en el entorno de las Olimpiadas. A día de hoy esto es lo más factible por lo visto en temporadas pasadas, y además hay confirmación de que estos modos volverán pero sin más pistas, por lo que seguramente en algún espacio los tendremos de vuelva de manera momentánea.

*Imagen de boxeo dragon en Reddit

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando