Es Noticia
Brawl Stars cierra la puerta a Brawloncesto, Voleibrawl o Estrella Solitaria

Brawl Stars cierra la puerta a Brawloncesto, Voleibrawl o Estrella Solitaria

DMQ
brawloncesto 5 puntos brawl stars
brawloncesto 5 puntos brawl stars

Existe un gran número de usuarios de Brawl Stars a los que les puede la nostalgia. Ese sentimiento por recuperar algo que ya no pueden poseer o de lo que no pueden disfrutar. Y en términos de juego, eso se traduce en continuas peticiones para el regreso de modos de juego ya exintos.

Es lo que le ocurre a muchos que se enamoraron de Agarra el Trofeo, Robo de Trofeos y especialmente Brawloncesto y Voleibrawl tras la última rotación de nuevos modos. Y lo mismo pasa con algunos modos que funcionaron como eventos especiales y que pasaron a mejor vida, como es Estrella Solitaria o una Aniquilación que podría volver pronto. Sin sumar Tumbas Malditas tras convertirse este en un modificador dentro del Creador de Mapas.

Y precisamente del Map Maker hay que hablar, pues ya que parece más complejo hacer regresar estos modos, salvo en fechas muy concretas y para conmemorar momentos especiales. Muchos opinan que una buena idea sería traer estos modos a través del Creador de Mapas, sin embargo desde Supercell lo tienen bastante claro.

Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, respondía con rotundidad aclarando que "solo los modos permanentes llegarán al Map Maker", arrasando con cualquier esperanza de algunos pocos optimistas que pensaban que quizá tuviesen alguna posibilidad de jugar a estos modos, aunque fuese una vez cada muchos días una vez les tocase la rotación correspondiente dentro del Creador de Mapas.

Una respuesta que por otro lado es bastante lógica, pues si no la herramienta podría ser un caos total en lo que a las votaciones y ganadores del día se refiere. Y si tenemos en cuenta que de momento ni siquiera está Noqueo, que es un modo permanente y pronto podría llegar al Map Maker, no es lógico pensar que lleguen otros modos temporales y mucho más casuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando