Compartir
El valor de las monedas de la Liga de Clubs en Brawl Stars

La Fábrica de Moneda y Timbre de Brawl Stars debe tener un trabajo descomunal para sacar a mercado tantos millones de variantes, más aún cuando la famosa moneda roja de la Liga de Clubs cambia por completo la percepción co un nuevo modelo ahora trasladado al famoso oro del juego.

El paso de las semanas en la Liga de Clubs plantea un debate contante sobre la compra diaria de contenidos para ampliar los puntos de fuerza, los gears o el propio oro, pero la realidad es que al final del día toca hacer cuentas para saber exactamente cuánto se gasta.

El cálculo inicial lo hicieron los propios desarrolladores antes del lanzamiento de la famosa guerra de clanes cuando adelantaron que cualquier tipo de compra es beneficiosa en comparación a las ofertas habituales dentro del juego, pero ahí nunca hubo cálculos oficiales.

Ahora la comunidad los da con detalles exactos del valor exacto de estas monedas rojas de la Liga de Clubs y el coste exacto de cada elemento de esa tienda particular convertido a oro, por lo que es más fácil saber cuánto se gasta exactamente si se quiere arrasar con todos los productos.

La regla de este mercado en Brawl Stars es sencillo, actualmente se pueden comprar 100 puntos de fuerza para los brawlers con 60 monedas de club y estas pueden a su vez pueden convertirse también en 150 monedas de oro, una ecuación sencilla que se puede repetir cada día de competición si se está en un clan relativamente activo. Este es el valor de todos los productos:

  • 1 moneda de club: 2,5 monedas de oro
  • 2.500 monedas de club: 6250 monedas de oro
  • 4.000 monedas de club: 10.000 monedas de oro (una skin plateada)
  • 10.000 monedas de club: 25.000 monedas de oro (una skin dorada)
  • 1 gear: 225 monedas de oro
  • 100 fichas de chatarra: 225 monedas de oro
  • 100 puntos de fuerza: 150 de oro

*Imagen y stats de Detective Naobi, en reddit

Compartir
Artículo anterior¿Qué día empiezan las rankeds del LoL en la Temporada 2022?
Artículo siguienteBrawl Stars rebaja 250 gemas en el primer pack de skins en 2022
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta