Es Noticia
Monster Survivors, la imitación de Brawl Stars a lo roguelite

Monster Survivors, la imitación de Brawl Stars a lo roguelite

DMQ
Monster Survivor, la imitación de Brawl Stars
Monster Survivor, la imitación de Brawl Stars

El éxito de Brawl Stars lleva años persiguiendo a otros desarrolladores en busca del mismo modelo tanto de personajes como de menús, y más allá de copias como Smash Legends o alternativas donde se adaptan personajes como un endless runner con Shelly, llama la atención una última modalidad muy similar al juego de Supercell con un guiño al roguelite.

La creación de juegos PvP lleva años marcando la creación de títulos en la store tanto de Android como de iOS con una clara referencia al triunfo de Supercell en los últimos años tanto con Clash Royale como con Clash of Clans, pero es Brawl Stars donde todo se asemeja aún más.

El caso más sonado en los últimos meses es el de Monster Survivors, un juego con menús y representaciones gráficas clavadas en el que personajes como los de Emz, Frank, Mortis o Colette parecen recién sacados de una versión antigua de Brawl Stars. Aún así el desarrollo del juego funciona si eres amante del roguelite, y ahí es donde está la mayor diferencia.

Monster Survivors, estilo roguelite

Convertir un mobile de partidas rápidas en un roguelite es una misión realmente complicada pero de alguna manera Monster Survivors busca ese estilo para apropiarse de uno de los éxitos de los últimos años en el mundo de los videojuegos. Esa mecánica diferencial de Brawl Stars está en las fases para destrozar a compañeros, un modo en el que cuatro rivales compiten y gana el que logre farmear más puntos de enemigos en los campamentos.

En ese momento los jugadores pueden gastar las monedas recopiladas con el farmeo en nuevas habilidades, y es aquí donde entra el perfil del juego roguelite con la compra de reliquias, extras de poder, vida o pasivas para afrontar el resto de la partida en busca de ser el mejor del mapa a lo Supervivencia de Brawl Stars.

Monster Survivor

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando