Compartir
El monstruo de Halloween en Brawl Stars

La cascada de información sobre la próxima actualización de Brawl Stars hacia la Temporada 9 es gigantesca, un brote de efectos entre las skins por llegar con una pista abierta entre los deseos de Halloween…y es que el famoso monstruo acuático podría aparecer en la Brawl Talk.

La fluidez de la narración en Brawl Stars va en ascenso con el paso de las temporadas en cuanto a las pistas ocultas sobre el futuro del juego, aunque muchos de esos detalles a veces se quedaban cortados sin explicación directa o una continuidad clara.

Uno de los agujeros más sorprendentes fue la aparición en el último vídeo de Brawl-o-ween del extraño monstruo acuático durante el vídeo de Frank y Mortis, un detalle desapercibido para muchos que se imaginaba acabaría como brawler del juego.

Después de un vacío de más de un año sin respuestas ni explicaciones, las filtraciones para la Temporada 9 de Brawl Stars le abren de nuevo la puerta a este extraño personaje en lo que apunta ser una nueva skin para el entorno de Halloween.

Aunque la imaginación volaba hasta creer que sería un nuevo brawler, los leaks más ocultos de los dataminers sobre los próximos efectos de las skins de la Temporada 9 desvelan unos efectos muy parecidos al monstruo en una versión de Genio, por lo que todo apunta a un nuevo atuendo para él.

En las últimas semanas las imágenes filtradas han sido eliminadas de redes sociales por la persecución de Supercell hacia los dataminers para evitar filtraciones de todo tipo y así guardar las sorpresas lo máximo posible, pero desde Esports ElDesmarque hemos podido verlas y el estilo es exactamente igual.

Los disparos de Genio se ven como una especie de burbuja acuática llena de pompas de un color más oscuro totalmente similares al cuerpo de ese extraño monstruo acuático en su día imaginado como nuevo brawler.

Compartir
Artículo anteriorLas 4 grandes dudas para la Brawl Talk de octubre 2021
Artículo siguienteLa inesperada oferta en Brawl Stars, un producto único a 9 gemas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta