Es Noticia
Brawl Stars: la mentira de Mortis en Brawl Ball, aléjate de él

Brawl Stars: la mentira de Mortis en Brawl Ball, aléjate de él

DMQ
Mortis
Mortis

El universo de Brawl Stars con cada uno de los modos de juego es una pelea constante entre gustos, habilidad y adaptación, pero son muchos los tropiezos de Mortis en Brawl Ball y de una vez por todas vamos a aclarar la situación con un grito de guerra, ¡deja de elegirlo para hacerte el héroe!

A no ser que seas uno de los mejores jugadores del mundo y contrles a Mortis como si hubieses levantado tres campeonatos, Mortis no es tu brawler para Balon Brawl. Su manejo de la velocidad y la capacidad de playmaker en distintos highlights te darán esa idea, pero pocos lo consiguen.

Podríamos hablar desde el fondo de nuestro corazón, pero la realidad es mucho más dura cuando enfrentamos los datos y ahí vemos que el sepulturero es al mismo tiempo el brawler más elegido y el que tiene el peor porcentaje de victorias. Su gameplay es tan llamativo que atrapa al 12,14% para jugar con el esférico, pero no funciona.

Las estadísticas de Balon Brawl

Son muchos los jugadores que manejan a Mortis a la perfección y saben exactamente cómo moverse para aguantar los tres básicos y aplicarlos de una sola vez cuando tienes al rival encima, pero eso no es lo que hace la gran mayoría. Muchos se pierden en moverse con facilidad por el mapa intentando anotar, pero si ves el porcentaje entenderás cuántos millones de jugadores fallan en su intento (el 47,6% pierde).

Si de verdad quieres un consejo para tirar de los brawlers más potentes, quédate con el top 10 de los personajes con mejor winrate en el total de los mapas de Brawl Ball:

  • 1. Surge (62,2%)
  • 2. Mr. P (58,4%)
  • 3. Sandy (56,4%)
  • 4. Carl (56.1%)
  • 5. Jacky (56,1%)
  • 6. Tara (56%)
  • 7. Nita (55,8%)
  • 8. Rosa (55,4%)
  • 9. Frank (55,2%)
  • 10. Pam (54,8%)

Con las cifras en la mano podemos empezar a pickear de otra manera en Brawl Ball, aunque siempre teniendo en cuenta que los porcentajes con Surge son complicados de medir, sobre todo por dos razones principales como son los novatos y el desconocimiento.

Cuando consigues a un brawler nuevo sueles enfrentarte a rivales que tienen personajes en un nivel bastante bajo y por eso es relativamente fácil ganar partidas con más facilidad. Si a eso le sumamos el desconocimiento inicial de muchos rivales ante el superhéroe, algo normal con las últimas creaciones, se crea un número tan alto.

El resto de nombres de la lista son personajes de control, todos brawlers que suelen tener bastante vida, que pueden aguantar muchos embistes o con especialidades muy concretas como la ulti de Nita, el autoaim de Sandy o los destrozos de Frank.

Si todavía quieres ahondar mucho más, hay porcentajes más exactos con cada uno de los mapas de Balón Brawl, una especialización más centrada en copas altas para competir al más alto nivel cuando la mayoría de las veces jugamos con equipos cerrados y no con randoms.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando