Es Noticia
Brawl Stars: Mortis destroza en Balón Brawl, pero es solo un espejismo

Brawl Stars: Mortis destroza en Balón Brawl, pero es solo un espejismo

DMQ
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

En nuestra corta o dilatada experiencia en Brawl Stars, muy probablemente te hayas cruzado con varios Mortis en Balón Brawl, muchos de ellos causando una enorme molestia gracias al plus de utilidad que le da su ataque con movilidad. Pero pocos como este que os mostramos ahora, que rompe con todas las cifras que tratan de desmontar el mito.

La hazaña es obra del usuario Mr_LeNain, quien destaca por poseer un nivel de trofeos realmente excepcional con muchos de sus brawlers alcanzando el Rango 35 con buena parte de ellos. Unas manos expertas en las que Mortis sí es capaz de destrozar, y de qué manera, en una partida de Balón Brawl, marcándose una triple antes de, por supuesto, terminar anotando el gol que suponía la victoria de su equipo.

Pero que no te engañen Mortis como este. Salvo que seas un experto con el enterrador de Brawl Stars, y como ya os hemos contado con anterioridad, Mortis no sirve para Balón Brawl pues posee unos datos desastrosos en cuanto a victorias pese a la mentira que hay formada alrededor suya.

A partir de las 300 copas, Mortis sigue siendo, tanto en elos medios como altos, el brawler más usado en este modo de juego por goleada, y nunca mejor dicho. Llega incluso a obtener un 13% de ratio de elección, lo cual es una auténtica barbaridad en comparación a las cifras de los brawlers más populares que le siguen, Frank, Poco o El Primo, con un 4% entre los más profesionales.

Y tiene mérito, pues apenas roza el aprobado que Supercell se exige a sí mismo de cara a un posible buff, ya que Mortis apenas gana el 47'6% de las partidas en elos altos, y su ratio se reduce incluso más, al 44'4% en elos medios. Por lo que nuestro consejo una vez más es, que si uno no es capaz de obras jugadas como esa, mejor evitar a Mortis en Balón Brawl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando