Es Noticia
El peor jugador del mundo de Brawl Stars, así usa a Mortis

El peor jugador del mundo de Brawl Stars, así usa a Mortis

DMQ
mortis game bad randoms brawl stars
mortis game bad randoms brawl stars

La fama de ser uno de los peores jugadores del mundo en un videojuego como Brawl Stars es tan relativa como el número de personas conocidas en ese entorno o la integración en la comunidad, pero a veces las capacidades no están alineadas con estar o no en un listado como ese, sino la pésima toma de decisiones en cualquier tipo de partida.

Cualquiera conoce a ese compañero o amigo viciado a Brawl Stars que no tiene ni mucho menos las mecánicas adecuadas para convertirse en uno de los mejores jugadores del clan, pero aún así, se le tiene cierto cariño por la actividad con la que aporta. Pues bien, ese pobre diablo está muy lejos de ser uno de los peores en el juego, hay perfiles mucho más marcados.

El pozo de Brawl Stars tiene un lugar especial para todos aquellos que se manejan relativamente bien con la mayoría de personajes pero sacan a relucir un talento innato para enfadar a los demás, un momento único en el que por decisión propia tiran la partida sin especulaciones. Y claro, duele aún más cuando lo hace en tu cara un main Mortis.

El calentón por ser protagonista, el nervio por aparecer o la impotencia de estar quieto aún con la partida ganada son sólo algunos de los motivos para entender que el peor jugador de Brawl Stars no es aquel al que le falten condiciones, sino el que no sólo no las explota sino que arruina partidas a sabiendas de que sus decisiones son erróneas.

No hay más que ver a este Mortis que, con la partida de Caza Estelar ganada, se mete en medio de los rivales sin ser consciente de su situación perdiendo así todas sus estrellas para darle al rival la victoria de manera autoconsciente. No se inmola, simplemente no se puede aguantar quiero en la esquina con la victoria en sus manos.Este tipo de comportamientos sólo generan rechazo hacia cierto perfil de usuarios, un plus de desesperación por recibir el ansiado botón de report para marcar con una señal ciertos comportamientos que se alejan por completo de lo que debería ser una partida normal dentro de la arena. Hay muchos tipos de malos jugadores, pero sin duda este es el peor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando