Es Noticia
Brawl Stars muestra las pistas para el remodel de Jessie

Brawl Stars muestra las pistas para el remodel de Jessie

DMQ
Jessie vs Leon
Jessie vs Leon

El pulso a la actualidad de Brawl Stars con la cercanía de la Temporada 3 en los próximos días abre un abanico de posibilidades tan amplio como las dudas sobre la fecha de la Brawl Talk, días de espera en los que cualquier pista huele a secreto o a sneek peak encubierto, en este caso el remodel de Jessie.

La pequeña inventora pelirroja es uno de los brawlers más aclamados por la comunidad y cualquier detalle que tenga que ver con ella multiplica el alcance, como en su día la creación de Nani y la unión familiar con Pam, pero ahora el entorno va mucho más allá para mostrar un posible cambio de look.

El último splash art oficial de Brawl Stars es el diseño que abre el debate, una imagen entre Leon y Jessie que presenta a los dos personajes en un 1v1, ¿pero qué nos está queriendo decir realmente Supercell con esta creación?

La primera respuesta que sale al analizar el tuit y el diseño es que no hay nada oficial que esté detrás de la imagen, no es como en las últimas ocasiones que nos muestran un gadget, una habilidad estelar o alguna cinemática, simplemente la usan para abrir un debate.

Conociendo cómo utiliza este tipo de ganchos Brawl Stars, lo normal es que teniendo eso en cuenta vayamos mucho más allá y nos fijemos en la pantalla del radar que tiene Jessie en su arma, es exactamente igual a la vara de medir de la radio WKBRL, un auténtico bombazo que relaciona a la inventora con la próxima actualización.

Si a esto le unimos el pequeño cambio visual por el que pasa al colocarse las gafas de combate, todo apunta a una dirección en forma de remodel, algo que como suele ser habitual no es más que una teoría que ni mucho menos ha confirmado el juego.

El otro detalle de la foto está en la esquina superior izquierda, un número '2' que parece indicar una publicación periódica que ya vimos anteriormente en otra publicación con Max, de hecho esta otra tenía el primer tomo. Quizás esto signifique que vayamos mucho más allá en el lore con una línea de cómics o historias paralelas, pero tendremos que esperar.

Sea o no oficial, este grupo de novedades bien puede significar que Brawl Stars se pone las pilas a unos días de la Brawl Talk, por lo que indirectamente supone el primer gancho como teaser indirecto de lo que veremos el próximo 5 o 12 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando