Es Noticia
Brawl Stars promete un digno regreso para los multiplicadores

Brawl Stars promete un digno regreso para los multiplicadores

DMQ
Doble de fichas en Brawl Stars
Doble de fichas en Brawl Stars

La oleada de cambios en los dos últimos meses de Brawl Stars aborda un complejo calendario repleto de eventos y novedades constantes, pero en esa transición algunas de las propuestas pasadas parecen haberse olvidado desde hace bastante tiempo como la Lluvia de Monedas o el Duplicador de Fichas, extras situacionales con un regreso prometido por la puerta grande.

La entrega de multiplicadores en Brawl Stars es una necesidad puntual que sirve como llamada al juego en momentos claves de millones de jugadores como lo son los fines de semana, una vertiente cerrada puntualmente en el juego a cambio de un plus de eventos y modos sin una explicación concreta.

Después de varias peticiones el jefe del juego, Frank Keienburg, ha calmado los rumores aclarando que tanto un multiplicador como el otro volverá "antes o después", pero lo harán haciendo su aparición en el juego como hasta ahora para atrapar a los jugadores casuales en los días más relevantes.

El dilema está en que las palabras de Frank no son ni mucho menos claras con respecto a la solución definitiva para ninguno de los dos eventos por lo que su regreso se ve confirmado con una promesa vacía en la que no se aclaran fechas ni matices cercanos a un regreso a corto plazo.

Eso sí, suele ser significativo que un jefazo como lo es Frank hable abiertamente de algo que va a volver al juego por lo que seguramente en la toma de decisiones ya se haya confirmado este tipo de eventos para que vuelvan a tener presencia en el juego al menos como anteriormente.

Otra de las opciones es un rework completo a los dos eventos para que tengan una nueva perspectiva tal y como se ha hecho con el Supercell Make, un parón necesario para multiplicar recompensas o entregarlas de una forma más renovada, algo que sabremos cuando se confirme la fecha oficial ya sea del 'Doble de Fichas' o de la 'Lluvia de Monedas'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando