Es Noticia
Brawl Stars cambia el modus operandi de x2 en fichas gratis

Brawl Stars cambia el modus operandi de x2 en fichas gratis

DMQ
Doble de fichas en Brawl Stars
Doble de fichas en Brawl Stars

El planteamiento de los premios semanales de Brawl Stars en cuanto a recompensas extraordinarias modifica por completos los parámetros habituales en medio de la Temporada 6 y, cuando se esperaba un multiplicador de fichas, la duplicación de las monedas se impone dejando a un lado el calendario habitual.

El multiplicador de tokens a las puertas de un fin de semana es uno de los regalos más atractivos de todo Brawl Stars cuando se acerca el fin de semana, un x2 clásico con una aparición mensual que se explota solo si se llega al inicio del día con las 200 fichas preparadas para duplicarlas. Pero este viernes no ha sido así.

Hasta ahora Supercell siempre ha mantenido un esquema similar por el que el evento aparece una vez al mes siempre antes que el duplicador de oro, pero en este caso se han cambiado las tornas por primera vez en meses para darle prioridad a las monedas de cara a subir brawlers o comprar habilidades en la tienda.

Con lluvia de monedas confirmada para el fin de semana del 23 al 25 de abril, Brawl Stars cambia los parámetros seguramente para no coincidir con la semana dorada en el juego, un evento japonés que está enlazado con esta Temporada 6 en forma de skins con las versiones de Bea Neko y Bea Neko de oro a partir del 29 de abril.

Este hecho parece haber transformado el modus operandi habitual para colocar el duplicador de tokens detrás de la lluvia de monedas, por lo que la lógica dice que el 30 de abril llegará el esperado x2 en fichas si todo sigue la corriente habitual, porque sería raro retrasarlo mucho más.

De hecho no se descarta que aprovechando la semana dorada haya algún extra o bien en la tienda o en la ampliación del multiplicador, ya que Brawl Stars es bastante amable a la hora de introducir nuevas recompensas en los eventos, aunque tendremos que esperar para comprobar si hace algún movimiento al respecto a partir del 29 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando