Compartir
El spawn con munición, en Brawl Stars

El shock de los dos primeros días de actualización en Brawl Stars bastan para frenar la medida más crítica jamás introducida en el juego y es que la eliminación de la munición en el respawn de los personajes ya es historia, aunque la reestructuración no es total porque a partir de ahora los brawlers reaparecerán solo con una bala en la recámara.

La lluvia de comentarios de la comunidad en las últimas horas desde el bloqueo de la munición en el respawn cambia la opinión de los desarrolladores de Brawl Stars en un momento fundamental de cambio y, tan rápido como han entendido el meta, los jefazos dan marcha atrás en una situación delicada.

Aunque la idea de Supercell es mantener la propuesta, ahora los brawlers no aparecerán sin balas y es que a partir de ahora los jugadores tendrán un tick de munición cuando reaparezcan en partida después de caer, por lo que oficialmente se restaura un 33% del ataque, un porcentaje importante para entender cómo afecta a brawlers como Carl o Max (con básicos alternos a los tres habituales).

Con el entretenimiento como máxima, la comunidad no parecía estar de acuerdo con esta situación por lo que Brawl Stars no ha esperado ni una semana para mantener la estabilidad del juego, de ahí el mantenimiento global para centrarse en la munición y cambiar una vez más el meta por completo.

En ese cuidado por sus jugadores, el título de Supercell da un paso lógico tras una reducción inesperada en un mantenimiento global en el que también le quitan algo de fuerza a los tanques, que a partir de ahora solo rellenarán su súper con el 20% del daño recibido en vez del 30% inyectado en la última actualización, un pequeño nerf para Bull, El Primo, Frank y Jacku.

A eso se le suma un pequeño buff a Byron para facilitarle un extra de velocidad de recarga del ataque del súper de 10 golpes a 9 golpes, un nerf accidental en el parche anterior que ahora se corrige para dejarlo en un punto estable, ya que era uno de los brawlers que no partían de base en esta última actualización.

Solo falta saber si esta situación sobre la munición se mantendrá o la comunidad será apretando por tener más balas en el respawn, un debate abierto con la efectividad a cuestas de una empresa que no ha tardado en reaccionar.

Compartir
Artículo anteriorLas 9 primeras skins de Pokémon Unite, así son las Holowear
Artículo siguienteEl nerf a 4 tanques en Brawl Stars, un ajuste de última hora
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta