Compartir
Mortis, en Brawl Stars

La acumulación de críticas a Brawl Stars sobre la eliminación de la munición en la reaparición de brawlers crea una montaña de odio hasta ahora nunca vista en la comunidad, una petición con la idea de cambiar la dinámica de la nueva actualización para evitar jugadas inexplicables como este respawn de Piper en el que apenas puede más que respirar.

El bloque de brawlers del plantel total de Brawl Stars que apenas tiene posibilidades de sobrevivir con un abuso total en la nueva resurrección cambia la dinámica del juego desde la actualización de este miércoles, un momento histórico en el juego en el que se ha quitado por primera vez la munición en la reaparición.

Conscientes del riesgo y con la idea de mover el meta desde otras perspectivas, Supercell está atenta a la comunidad después del balance más arriesgado jamás hecho pero en la travesía son muchos los que demuestran por qué es una decisión difícil de superar, algo que se ejemplifica con un simple gameplay de Piper.

La famosa francotiradora es una de las que peor lo tiene en el respawn sin las balas y con la reducción de la burbuja de invulnerabilidad ya que su daño desde el rango más cercano es mínimo, por lo que le es inviable superar a ningún rival cuando se le tiran encima en estas situaciones, el ejemplo sin duda más duro.

En solo 24 horas la incidencia de estos casos es cada vez mayor y parece que se multiplicará para reflejar un pesar en la comunidad que pasa por muchos jugadores, sobre todo porque en ciertos casos parece imposible defender en determinados modos de juego, por no hablar del cambio de balance indirecto a muchos brawlers.

Otro de los casos más flagrantes es el de Mortis, ya que apenas tendrá capacidad para moverse desde inicio al no tener los básicos cargados, por no hablar de que la habilidad estelar más usada (el dash ampliado) parece imposible de cogerla, algo lógico teniendo en cuenta las limitaciones totales. La pregunta es clara, ¿aguantará este efecto mucho tiempo en el juego o volverá a su zona de confort Brawl Stars?

Compartir
Artículo anteriorLas 5 ciudades para los Worlds 2021 de LoL, de Wuhan a Shanghái
Artículo siguienteBrawl Stars se queda sin vacaciones ante posibles cambios de urgencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Como ya imaginaba y como de costumbre, discrepo absolutamente con la comunidad… En millones de partidas por día siempre hay casos raros. En el global, el juego se siente con muchísimo más sentido ahora. Con el otro sistema era mucho peor. Ibas a ganar merecidamente y de pronto te aparecia uno de la nada, le disparabas pero no moría porque aparecía con 3 horas de invulnerabilidad, y toda la munición y obviamente con tanta ventaja te mataban y perdidas. Y vos no podías hacer nada porque el rival que estaba muerto tenía invulnerabilidad de 3 horas y toda la munición… Súper lógico. Ésta comunidad… Si la Piper aparece sin munición es porque la mataron en primera instancia. Si jugara bien, y tal vez no moriría tanto, sería más influyente en el juego. No pueden premiar al que muere por sobre el que sigue vivo. Hay la comunidad… Espero Supercell tenga la dignidad de mantenerse firme y no ceder ante la presión de los que no saben jugar y quieren todo fácil.

Dejar una respuesta