Compartir
Guerra de Clubes Brawl Stars
Imagen: u/NPGaming2971

La posibilidad era remota, pero muchos usuarios de Brawl Stars albergaban una mínima esperanza sobre uno de los cambios más deseados dentro del programa de Supercell, una Guerra de Clubes de la que definitivamente nos podemos despedir para 2020 tras la confirmación oficial del equipo.

Ya en anteriores ocasiones, unos u otros miembros no ocultaban sus intenciones de hacernos llegar la Guerra de Clubes cuanto antes, pero el hecho de que pudiese llegar en 2020 era difícil. Tanto que finalmente así ha sido, quizá a causa del trabajo remoto a causa del COVID-19 y que ha afectado a todas las empresas del mundo.

Los más optimistas, y seguro que también los había dentro del propio seno de Supercell, querían creer en que fuese una de las sorpresas para diciembre. Pero Frank, jefazo de Brawl Stars, ha querido que pongamos los pies en el suelo de una vez por todas.

Queda ahora volver a ser pacientes y esperar a los inicios de 2021 para ver qué noticias nos traen en futuras brawl talks, pues lo que sí sigue claro es la intención más que evidente de poner en marcha esa guerra de clubes, o un sistema equivalente y adaptado a Brawl Stars de lo que conocemos del universo de Clash.

Serán muchas las novedades que lleguen en diciembre, pues el último mes del año siempre ha sido uno de los importantes en materia de novedades, skins exclusivas navideñas, nuevos brawlers (en plural), eventos… pero no, nada de lo que podíamos esperar respecto a la jugabilidad como los cambios que también recibirá la jugabilidad en términos de emparejamiento, así como por supuesto esta mencionada Guerra de Clubes que seguirá haciéndose rogar unos cuantos meses más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta