Compartir
Rey Lou

El diseño de animaciones con cada recreación de skin en Brawl Stars es un apartado artístico que cada vez alimenta el hype con la renovación de poses de derrota por aspecto, una novedad que Supercell pone encima de la mesa con el lanzamiento de Lou en la Temporada 4.

El Brawl Pass del próximo 23 de noviembre solo será el punto de salida de una larga lista de leaks que desde el último evento se repiten hasta sacar todos y cada uno de los datos el juego en forma de vídeo, el último ejemplo una cinemática de las poses de derrota del Rey Lou, de Nani Sally y del resto de skins unificadas al acuerdo con Line.

La fuerza de la skin de Rey Lou con cada una de sus animaciones es espectacular y sin duda destaca entre las demás a pesar del alto nivel al que ha llegado Supercell en el aspecto artístico, algo que se nota en todas y cada una de sus creaciones aunque esta en especial pese más al tener tres aspectos provenientes de su acuerdo con Line.

Aunque todavía no hay fechas marcadas para ninguna de ellas, sí se conoce el precio de cada una de ellas y la única skin que se sale de las 150 gemas es la de Nani Sally, la primera en llegar al juego una vez comience la Temporada el 23 de noviembre, aquí están los detalles:

  • Nani Sally: llegará a finales de noviembre y costará 80 gemas.
  • Choco Piper: en diciembre, por 150 gemas.
  • Max Cony: el oso llegará algo más tarde en diciembre, también por 150 gemas.

En el vídeo también se cuelan filtraciones externas entre las que están los posibles nuevos mapas del juego, algunos con el ambiente del snowtel ya incluidos en la rotación actual, pero el resto de los que aparecen estarán posiblemente preparados para la Season 4 una vez se abra el portal hacia el nuevo Brawl Pass de Lou.

Compartir
Artículo anterior¡Fnatic va a por YamatoCannon! Una bomba en el mercado de fichajes
Artículo siguienteLEC explota: G2 Esports tantea a Rekkles como sustituto de Perkz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta