Compartir
El cambio de balance de Brawl Stars en julio de 2020

La habilidad en Brawl Stars siempre es el primer valor para conseguir ganar más partidas y trofeos que tus rivales, pero hay ciertos aspectos que te dan un plus para conseguir victorias inesperadas como ese truco oculto que solo unos pocos aprovechan para estar un punto por encima de los demás.

La aparición de Nani en junio de este 2020 cambió por completo el concepto de los ataques básicos, del daño a melé y de la concepción de cómo preparar un ataque normal, pero fue su remodelación solo unas semanas después de su lanzamiento el que lo cambió todo.

El bajo nivel de rendimiento del robot le hizo ampliar su rango hasta convertirse en uno de los mejores brawlers a distancia de todo el juego y precisamente eso hace que hoy nos podamos aprovechar de ello en uno de los mapas más complicados, el de asedio.

Nani no es precisamente uno de los mejores brawlers para Asedio y aunque puede ser utilizado según el mapa, no está en el top tier. De hecho está tan lejos que solo tiene un 40,3% de winrate y una elección del 0,81%, por lo que para hacer este truco tienes que estar muy seguro de tu elección.

Maybe not that helpful but can come in handy. U can shoot IKE TURRET without goin In it’s range from r/Brawlstars

Si has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que es tan sencillo como complicado, Nani llega con su disparo a la caja fuerte del rival en asedio, un plus perfecto para el personaje siempre que cumplas los requisitos indispensables.

  • No podrás hacerlo en todos los mapas, a veces habrá muros.
  • Deberás haber ganado el 1v1 en tu línea para poder atacar.
  • No lo hagas si sufres el ataque del robot rival.
  • Aprovecha para presionar, puedes llegar a quitarle un 3% con cada ataque.

Nani no es ni mucho menos el mejor brawler en Asedio para ganar los tornillos por lo que tu misión con él es jugar muy ofensivo para destrozar al rival y apretar a la caja rival, pero ten cuidado porque la skill es indispensable en este personaje y es demasiado arriesgado en este modo de juego.

En el caso de que el mapa no te permita dispararle a la caja, siempre podrás utilizar tu ultimate para romper el muro y así abrir las puertas del cielo para empezar a hacer daño sin la necesidad del robot, aunque debes tener claro que ese daño es solo un plus, sería ilógico pensar en que puedes ganar la partida solo con ese porcentaje residual. Eso sí, tampoco te vamos a quitar la ilusión si quieres perder trofeos mientras lo pruebas, ¿para qué están los retos si no?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las 3 skins de Naruto, un sueño fan made
Artículo siguienteLos 20 países con más jugadores TOP de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta