Compartir
Nani, zona restringida

La viabilidad de las estrategias en Brawl Stars empieza a ser cosa de aritmética en la concepción de combos entre habilidades estelares, ultimates y gadgets, pero hay uno con Nani capaz de romper todas las previsiones en el último mapa de zona restringida…y casi que puedes ganar con él solo.

Parece una exageración hasta que lo pruebas y te das cuenta de la posibilidad que ofrece el robot más simpático del juego en el mapa con tres zonas a capturar del Hot Zone, primero por su habilidad camaleónica y posteriormente por lo inesperado de la jugada.

Para ponerlo en marcha obviamente necesitarás tener al brawler, pero también haberlo subido lo suficiente como para conseguir también su gadget Estallido Teletransportador y ponerlo en juego al detonar a Peep para esconderte en la parte superior izquierda del mapa. Aquí puedes ver el vídeo.

New strategy? from r/Brawlstars

La habilidad de Nani al detonar a Peep necesita cierto margen de maniobra, pero si eres capaz de controlarla y además pulsas el gadget justo cuando estés entre los arbustos, podrás sumar puntos sin que tus rivales se enteren, al menos si no han estado muy atentos siguiendo la posible explosión de la bomba.

El guardián de Jessie es uno de los personajes mejores recibidos en las últimas semanas y de hecho Brawl Stars se ha centrado en él al ofrecer uno de los buffs de la Temporada 2, una ampliación de su ataque básico que ahora prolonga algo más su rango una vez llega al punto marcado.

Obviamente este truco para esconder a Nani en los arbustos sin que le vean puede adaptarse a cualquier lugar del mapa, pero teniendo en cuenta su posición cercana a la zona de spawn rival, esta es la posición ideal para él mientras tus otros dos compañeros se juegan la vida en los dos puntos restantes. Y si eres fan del robot, espera a agosto para ver esta nueva skin.

Compartir
Artículo anteriorTrue Damage resucita con un enigma para este julio 2020
Artículo siguienteLillia Florecer Espiritual, la otra apariencia de la cervatilla
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta