Es Noticia
Brawl Stars se ablanda y proyecta un nuevo nerf a Nani

Brawl Stars se ablanda y proyecta un nuevo nerf a Nani

DMQ
Nani
Nani

El recurso para conocer parte de la actualidad de Brawl Stars es tan sencillo como abalanzarnos con varios tuits sobre algunos de los desarrolladores del juego, un golpe de efecto significativo para obtener respuestas tan concisas como la del próximo cambio de balance con Nani como protagonista.

El próximo curso entre las novedades y la siguiente Brawl Talk de Brawl Stars entre finales de agosto o principios de octubre tiene al pequeño robot en el punto de mira según Dani, el community manager del juego con una voz autorizada para todo lo relacionado con los próximos meses.

Ante una clara pregunta sobre el estado de Shelly y Nani en el juego, Dani reconoce que la primera seguramente no tendrá ningún retoque, pero el segundo se va a llevar un cambio significativo y todo apunta a que será un claro nerf.

De salida Nani no llegó al juego tan rota como se le esperaba y es que el pequeño robot de Jessie tuvo que recibir un buff espectacular para ampliar el rango de su ataque, algo que le hizo demasiado poderoso. Los proyectiles se proyectaron mucho más, pero es que además su vida pasó a nivel 1 de 2.400 a 2.600.

El burst del personaje no le hacía tan poderoso como para ser uno de los que tenían menos vida en el juego, de ahí el empujón, pero ahora precisamente podría sumar un nuevo nerf que podría llegar desde tres puntos posibles.

  • Posible descenso del rango de ataque
  • Menos daño de ataque
  • Pérdida en los puntos de vida

Este nerf podría llegar después de varias quejas en los últimos meses por el estado de Nani, demasiado fuerte para muchos jugadores a pesar de no estar ni mucho menos con el mejor winrate del juego. A excepción de los mapas de Caza Estelar, Nani no brilla especialmente en ningún modo, por lo que esto podría cambiar por completo el meta sea cual sea su modificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando