Es Noticia
Brawl Stars: Nani mata a los 9 en Supervivencia, la partida perfecta

Brawl Stars: Nani mata a los 9 en Supervivencia, la partida perfecta

DMQ
Nani, en Brawl Stars
Nani, en Brawl Stars

El primer ticket para los mapas de Supervivencia de Brawl Stars van acompañados de una pregunta eterna sobre cuál es el brawler ideal para destrozar en partida, algo que se responde solo cuando te encuentras un gameplay en el que una Nani se hace a sus 9 rivales para cerrar una partida inmejorable.

Si alguien se propone conseguir todas las kill en una partida de Showdown solo tiene por delante uno de los retos más difíciles en la historia de Brawl Stars, una propuesta innecesaria que va más allá de la victoria y que en muy pocas ocasiones se logra como en este gameplay.

Con la elección de una Nani que no está especialmente bien colocada en el top tier en los mapas de Supervivencia, OF-SofiaSundae se la juega en la avalancha del mapa actual de 'Todo o Nada' en el que la mayoría de las cajas se concentran en la zona central. Cualquiera puede pensar que eso le da ventaja a brawlers como Shelly, Bull o Darryl...hasta que ves esta maravilla.

That one time I took out 9/10 in Solo SD from r/Brawlstars

El movimiento del jugador en la zona central para esquivar, abrir cajas y seleccionar en cada momento el momento de atacar o conseguir recursos con el extra de poder es una auténtica maravilla, ya que en ese justo momento gana la partida al colocarse con hasta 15 cubos.

A partir de ahí el acierto es fundamental, pero con el extra de vida y daño es casi imposible pensar en algo que no sea una victoria por mucho que eso se aleje del ideal con la partida perfecta y las 9 kills que se marca esta Nani en Brawl Stars.

La elección de Nani es extraña si tomamos como referencia las estadísticas de todos los brawlers en Supervivencia solo tanto para la media de elección como de victorias, ya que el pequeño robot de Jessie solo tiene un 47,8% de winrate (la media) y es elegido en un 1,64% de las partidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando