Compartir
Nani, en Brawl Stars

El primer ticket para los mapas de Supervivencia de Brawl Stars van acompañados de una pregunta eterna sobre cuál es el brawler ideal para destrozar en partida, algo que se responde solo cuando te encuentras un gameplay en el que una Nani se hace a sus 9 rivales para cerrar una partida inmejorable.

Si alguien se propone conseguir todas las kill en una partida de Showdown solo tiene por delante uno de los retos más difíciles en la historia de Brawl Stars, una propuesta innecesaria que va más allá de la victoria y que en muy pocas ocasiones se logra como en este gameplay.

Con la elección de una Nani que no está especialmente bien colocada en el top tier en los mapas de Supervivencia, OF-SofiaSundae se la juega en la avalancha del mapa actual de ‘Todo o Nada’ en el que la mayoría de las cajas se concentran en la zona central. Cualquiera puede pensar que eso le da ventaja a brawlers como Shelly, Bull o Darryl…hasta que ves esta maravilla.

That one time I took out 9/10 in Solo SD from r/Brawlstars

El movimiento del jugador en la zona central para esquivar, abrir cajas y seleccionar en cada momento el momento de atacar o conseguir recursos con el extra de poder es una auténtica maravilla, ya que en ese justo momento gana la partida al colocarse con hasta 15 cubos.

A partir de ahí el acierto es fundamental, pero con el extra de vida y daño es casi imposible pensar en algo que no sea una victoria por mucho que eso se aleje del ideal con la partida perfecta y las 9 kills que se marca esta Nani en Brawl Stars.

La elección de Nani es extraña si tomamos como referencia las estadísticas de todos los brawlers en Supervivencia solo tanto para la media de elección como de victorias, ya que el pequeño robot de Jessie solo tiene un 47,8% de winrate (la media) y es elegido en un 1,64% de las partidas.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us, el mejor sitio para esconder un cadáver como impostor
Artículo siguienteLa peor súper jamás vista en la historia de Brawl Stars, made in Sprout
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta