Compartir
Nani, El barwler oculto de junio en Brawl Stars

Que los tres nuevos brawlers de la nueva era de Brawl Stars están rotos, es bastante obvio, pero pese a que buena parte del protagonismo de este meta se lo llevan Surge y Gale, ni mucho menos hay que menospreciar a un Nani que se crece especialmente en Megabrawl, literalmente, pues la sinergia de sus habilidades le hace imparable.

Lejos de ser un tanque que aguante durante esos dos minutos sin temor a los enemigos, y siendo de hecho de los personajes más blanditos de Brawl Stars, Nani resulta ser de los mejores brawlers con los que poder ganar una partida de Megabrawl desde el lado solitario. Aunque al contrario que otros como Leon que simplemente desaparecen para alejarse del peligro sin ser visto, con Nani se requiere cierta habilidad y sobre todo tenerlo maxeado.

Maybe, Nani is a bit OP in Big Game. from r/Brawlstars

Tal y como podemos ver en el vídeo de un usuario de reddit, una vez se encuentra rodeado de enemigos Nani no tiene más que invocar a Peep, y con cuidado, llevar a este a un punto lejano del mapa, evitando la tentación de reventarlo contra algunos rivales. Gracias a su habilidad estelar Acero Templado, Nani reduce en un 80% el daño recibido mientras su super está activa, lo que le permite perder muy poca vida pese al asedio y al castigo de varias super rivales.

Durante varios segundos y hasta llegar a un punto óptimo, Nani solo pierde 7.000 puntos de vida, manteniéndose aún con 42.000 desde los 49.000 con los que inició esta jugada. Tras ello, y usando su gadget Estallido Teletransportador, nos alejaremos de todos los enemigos, que perderán un tiempo valioso buscándonos de nuevo. Una combinación espectacular pues a pesar de no poder defendernos, el escudo de la star power es otra clara ventaja que nos hace ganar mucho tiempo. Mareando así a nuestros rivales una y otra vez hacia una victoria segura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta