Es Noticia
Brawl Stars: la aparición de la nave y el último integrante del trío de Ruffs

Brawl Stars: la aparición de la nave y el último integrante del trío de Ruffs

DMQ
La nave de Ruffs en Brawl Stars
La nave de Ruffs en Brawl Stars

Entre secretos y píxeles ocultos anda la investigación por conocer algún detalle sobre la próxima gran renovación de Brawl Stars, un giro de acontecimientos con brawler cromáticos, naves, OVNIS y la duda de si todos esos detalles tendrán relación con la Brawl Talk de febrero.

Una de las claves habituales de Brawl Stars al generar un cambio de entorno es la colocación de elementos en el paisaje actual del juego para transmitir esa sensación de cambio, algo que en la previa de una actualización tan importante parece estar repitiéndose una vez más.

En el pasado el concierto de Bad Randoms se convirtió posteriormente en un after en el que apareció Ash entre los restos de la fiesta y ahora el universo de 8-bits parece dejar detalles de una conexión espacial con la aparición de una nueva nave.

Hasta ahora las únicas naves relacionadas con Brawl Stars son la relacionada con 8-bit en su minijuego y posteriormente la de Ruffs dentro de la famosa tripulación en la que también entra Squeak, y precisamente ese trío está falto de un tercer miembro para completar el grupo.

A la espera de novedades el último arte de Fang para presentar su segunda habilidad estelar deja precisamente los detalles mencionados, al luchador dentro de su entorno relacionado con los videojuegos ochenteros con un pequeño detalle innovador, unas luces en la zona superior que evocan al despegue de una nave gigantesca.

La nave enigmática de Brawl Stars

A esto se le suma la aparición hace unos días de un OVNI en la famosa playa de Buzz, aunque por ahora la única respuesta está en las teorías pasadas para imaginar al famoso gato de Shelly como tercer miembro del trío de Ruffs y Squeak...y sólo hay que recordar las pistas en el cinturón del alienígena.

Sea o no Kit el que llegue al juego, los guionistas de Brawl Stars están plantando varias semillas como suele ser habitual para posteriormente sacarlas a la luz con el paso del tiempo, algo que a veces se relaciona con la próxima Brawl Talk de febrero o con la de abril de 2025.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando