Es Noticia
Brawl Stars: el leak de 3 ofertas TOP con skins de Navidad (Temporada 4)

Brawl Stars: el leak de 3 ofertas TOP con skins de Navidad (Temporada 4)

DMQ
Dynamike Navidad
Dynamike Navidad

El final de la Temporada 3 de Brawl Stars marca un punto de conexión directo con la navidad y es que ese 23 de noviembre será el punto de partida para un nuevo viaje dentro del Starr Park según las primeras filtraciones, el vínculo directo a Papá Noel y a los piratas.

Después de dos semanas tranquilas sin apenas leaks sobre el futuro de Brawl Stars tras la aparición de Amber en la actualización a mediados de la season, la puerta de la navidad empieza a entreabrirse con la primera filtración en modo x3, un triple descuento en tres versiones de Dynamike, Colt y Poco.

En una mirada al pasado para continuar con el juego, Supercell decide según las filtraciones colocar tres grandes ofertas para traer de vuelta a estos personajes en dos ambientes diferentes, la Navidad (Brawlidad) y el famoso barco de piratas. Estas son las ofertas:

  • Dynamike navideño: de 80 pasa a 49 gemas.
  • Colt Corsario: de 150 a 99 gemas.
  • Poco pirata: de 80 a 49 gemas.

La unión de dos ambientes tan opuestos con la llegada de la navidad nos deja muchas preguntas y la más significativas es el posible regreso del famoso barco pirata, un modo de juego que no se volvió a repetir y en el que nos deslizábamos en el barco según nos movía la corriente.

Otra de las cuestiones es si se completará este pack de skins con alguna más, porque en este bloque de piratas faltaría el capitán Carl, pero es que además deberíamos tener también la nueva skin de Gale Cascanueces, la ganadora del Supercell Make de entre las creaciones de los usuarios.

Si todo eso se confirma tendremos una auténtica bomba a partir de la última semana de noviembre, todo envuelto en el entramado del Starr Park según los desarrolladores de Brawl Stars, ya que en la última semana han confirmado que todas las actualizaciones en forma de Brawl Talk venideras estarán centradas en el parque de atracciones. ¿Troleo o nueva pista?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando