Compartir

A medida que Brawl Stars gana en popularidad y profesoinalidad, cada vez va siendo más necesaria la inclusión de herramientas habituales como es el lastimoso caso de poder reportar jugador tras una partida en la que la sospechosa actitud de algún compañero aleatorio o rivales influyen en nuestra experiencia de juego.

Aunque hay casos donde el mal rendimiento de un compañero puede deberse a múltiples motivos como el no saber desenvolverse del todo con cierto brawler, o sobretodo alguna caída de conexión, hay otros donde parecen más que evidentes las ganas de trollear tras un mal inicio y dar por perdida una partida que ni mucho menos lo está, o incluso su alianza con el resto de enemigos.

Esto último es una actitud más habitual en copas altas donde es más fácil emparejarte con conocidos en una misma partida, pero tampoco es raro cruzarnos con estos casos en copas bajas como las inferiores a 4.000. Algo que no solo es frustrante en el momento de la partida, si no que lo es más aún a la hora de perder copas por la mala actitud de un compañero. Llegando a producirse casos flagrantes como el siguiente que comparten desde reddit:

This is the reason we need a report button. But i guess we never will. Please watch and spread this so people know these guys.i’m pretty sure they were on discord.this isn’t a whine about losing trophies btw. from r/Brawlstars

El modo Supervivencia es el más ususal de cara a vivir algo así, en el que dos parejas se alían entre ellas para destrozar a los equipos contrarios, usándose también para recibir golpes y cargar las habilidades Super y tenerlas siempre disponibles contra el enemigo. En el caso mostrado, destaca que pertenecen a un popular Club con más de millón y medio de copas, lo que le hace un flaco favor a la marca que lo respalda.

Actitudes como esta no serían más que un agravante, pero hay otros muchos casos en los que añadir la herramienta de reportar jugador se antoja más que necesaria a estas alturas en Brawl Stars. Pues las denuncias sueltas como las de este usuario no solo son complejas de realizar si no que en numerosas ocasiones podría caer en saco roto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta