Compartir
El modo Supervivencia de Brawl Stars

La enorme lista de detalles del cambio de balance de Brawl Stars para la Temporada 3 tiene un extra en las partidas de Supervivencia, un nerf llamado a equilibrar los enfrentamientos en aquellas partidas en las que aparecen las famosas bebidas energéticas.

A Supercell le parecía poco tener en la mano una actualización con 19 brawlers que ahora tienen más fácil rellenar su super y con un total de 11 cambios de balance en los que se ha cargado a Gale y a Surge, por eso tenía que mirar más allá para tocar el modo Showdown.

Con el punto de mira puesto en la estabilidad del meta para igualar las partidas en ciertos momentos, el equipo de desarrollo ha decidido rebajar la potencia de esas famosas bebidas rojas que te dan un plus de velocidad y de poder en el 1v9, por lo que ahora rebajarán su potencial.

Anteriormente el multiplicador de daño se iba a un 200% cuando pillabas la bebida en partida, pero a partir de ahora solo dará un 100% extra de poder, por lo que no será tan fácil abusar de los rivales una vez la cojas.

Hasta ahora cualquier partida de Supervivencia en el que eras capaz de controlar las zonas de las bebidas energéticas se hacía mucho más fácil para los brawlers proactivos capaces de moverse por el mapa con más facilidad, pero ahora la ventaja no será tal.

Es cierto que estas bebidas también valían para igualar un enfrentamiento desigualado en el que el rival tiene muchas más cajas de poder que tú, pero al fin y al cabo esa es la gracia del mapa, el que tiene las cajas seguramente se lo ha trabajado tumbando a rivales antes de llegar a ti.

Lo que parecía una actualización pequeña se ha convertido en la montaña de lore más importante en la historia de Brawl Stars con la cinemática del Starr Park, ha traído 7 skins totalmente bestiales, un brawler nuevo y sobre todo una limpia repleta de cambios interesantes para el meta. Pinta bien la Season 3.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da las fechas y gemas de las 7 skins de la Temporada 3
Artículo siguienteLas 3 pistas para conocer la fecha de la Brawl Talk de octubre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta