Es Noticia
Brawl Stars se quiere cargar el gadget de Bo, activación de minas

Brawl Stars se quiere cargar el gadget de Bo, activación de minas

DMQ
El segundo gadget de BO en Brawl Stars
El segundo gadget de BO en Brawl Stars

El legado de cualquier desarrollador capaz de convertir Brawl Stars en un campo de minas está en fase de derrumbe tal y como ha confesado de manera pública Supercell con un nerf cantado desde el lanzamiento del gadget, porque Bo está roto desde el día que apareció Cuerda Detonante.

Hay brawlers que están rotos, súpers descontroladas y habilidades estelares que se han tenido que ajustar tras meses de prueba, pero es que este gadget del arquero más famoso de Brawl Stars rompió el juego en cuanto se vio por primera vez en un gameplay.

En palabras de Frank Supercell, desarrollador principal del juego, están bastante contentos con el estado actual del meta pero hay varios puntos centrales que cambiarán algo más adelante como el mencionado gadget de Bo (Cuerda Detonante), un nerf cantado que estará acompañado de un nerf a Max y un buff a Nita.

El truco de sacar el debate de que Bo no es top tier en el competitivo de Brawl Stars no nos vale cuando estamos rondando las 600 copas hacia abajo, un tier consolidado en el que el arquero destroza a cualquiera de sus rivales pulsando un solo botón para activar las minas.

Hay incluso jugadas que son un despropósito que se sale de la lógica, un triple combo entre la súper con las minas, la activación automática del gadget y la parálisis posterior de la habilidad estelar, algo imposible de controlar si se mantiene con los tres usos actuales.

Hay dos posibilidades para reducir el poder del gadget, la primera es reducir los usos de la activa de tres a dos y la segunda hacer como con la parálisis del oso de Nita, crear un pequeño retardo para que no sea tan rápido como hasta ahora, porque así es imposible de parar.

Sin fecha exacta, la única promesa es que la actualización llegará tras las finales mensuales de Brawl Stars, aunque Frank incluso menciona que podrían aguantarse los cambios para el cambio de balance de la Temporada 4 que supuestamente llega a finales de octubre. Toca hacer cuentas, esperar y aprovechar a Bo mientras tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando