Compartir

Todos hemos sufrido los horrores que puede causar un Bull en algunos modos de juego como Balon Brawl, o más especialmente cuando nos salta en un seto en el modo Superviviencia. Algo que Supercell trata de cambiar ligeramente con el cambio de balance de noviembre que llegará en las próximas horas a Brawl Stars.

Por supuesto el bueno del Peso Pesado tendrá un enorme potencial de asesinato a corta distancia, pero la compañía ha decidido aplicarle por fin algo que ya pedía desde hace tiempo la comunidad con un nerfeo a su vida. Unos cambios entre los que repite un buff a Darryl y también otro nerf al daño de Piper, tal y como ha presentado el YouTuber Alvaro845 en un adelanto de lo que está por llegar al juego en la mañana del jueves 7 de noviembre.

Buffs:

  • La salud de Darryl se incrementa de 4.600 a 4.800 y su daño básico por disparo aumenta de 280 a 300.
  • La salud de Frank aumenta de 5.800 a 6.100.
  • La vida de Rico sube de 2.400 a 2.600.

Nerfs:

  • La vida de Bull se reduce de los 5.200 a 4.900.
  • El daño de Piper a máximo rango se reduce de 1.600 a 1.520.
  • La Curvatura de Spike recibe reducciones: El angulo de sus púas se reduce de 100 a 50 y la distancia de 200 a 100.

Si bien el cambio de balance no parece muy extenso, salvo que Supercell se tenga guardada algunas sorpresas que los creadores de contenido no puedan desvelar, se muestra bastante contundente. Y es que al nerf de la vida de Bull, que baja de esa franja de los 5.000 untos mientras que Frank sube de las 6.000, el daño de Piper continúa bajando cuando hace apenas unas semanas era de 1.640.

También destacarán los cambios a la segunda habilidad estelar de Spike, cuyas reducciones huelen a nerf, pero habrá que ver cómo de letales son sus púas aunque cambia tanto la distancia como la curvatura con la que son lanzadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta