Compartir
Grom, en Brawl Stars

El poder del meta tiene tantas opiniones como jugadores hay en la escalada diaria de las rankeds de Brawl Stars, pero el mensaje es unánime cuando se habla de Grom, y es que el famoso vigilante está demasiado fuerte y los desarrolladores del juego apuntan a un posible nerf después de las miles de peticiones.

Es difícil acercarse a Brawl Stars en las últimas semanas y no ver a un Grom destrozando partidas en cualquier tipo de arena, sea competitiva, de Liga Estelar o Liga de Clubs, pero lo cierto es que el thrower aparece en todos los modos de juego sin ningún tipo de exclusión.

La facilidad para asediar, el daño y sobre todo su capacidad para quitarse de encima asesinos como Edgar, Buzz o Darryl gracias a su ultimate le dan un plus espectacular como para confiarle a él todas las partidas importantes del día, y eso seguro tendrá consecuencias.

Al menos eso se entiende de los mensajes oficiales de muchos trabajadores de Brawl Stars, porque más allá de los mensajes diarios recibidos por los grandes responsables, también hay diseñadores que están detrás de ese posible cambia al famoso vigilante del castillo medieval.

En este caso es Adrian Haggqvist, diseñador del juego, el que después de preguntarle a la comunidad qué personajes creen que necesitan un buff y un nerf, ha señalado que es consciente de la situación de Grom y de hecho lo saca de esa lista. La consecuencia es clara, todo apunta a una debilitación del brawler.

Cuando llega un punto en el que los propios trabajadores del juego confirman entre bromas que un personaje está demasiado OP, lo lógico es imaginar un balance para él en las próximas semanas, por lo que teniendo en cuenta que la Brawl Talk llega el 26 de febrero, sobre esa fecha debería haber novedades sobre su descenso de poder. Si no sucede sería muy, muy raro.

Compartir
Artículo anterior¿Refuerzos a Fuerza 9? Nueva bugeada de los gears en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars se pone un nuevo reto con el matchmaking
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta