Compartir
Grom, en Brawl Stars

El vendaval de novedades de Brawl Stars tiene dos paradas en el camino de los balances en el próximo mes, y el primero de ellos tiene a Grom como epicentro de la transición, porque el vigilante se va a comer un nerf tan grande como el bolazo de su súper. Y habrá gente que todavía no lo sabe.

El poder de Grom a día de hoy en Brawl Stars no tiene una explicación lógica y el ejemplo está en la elección constante del brawler en todo tipo de partidas y modos de juego, una dósis de realidad con un nerf cada vez más cercano después de las últimas palabras del jefazo.

Frank Keienburg, líder del juego, contesta finalmente a la multitud de seguidores que piden la debilitación del thrower con un simple gesto que deja claras las intenciones del equipo de desarrolladores, aunque todavía no hay fecha exacta del balance. Eso sí, lo lógico es que no vaya mucho más allá de la primera semana de febrero, por lo que a partir de hoy en cualquier momento puede haber sorpresa.

 

Los cambios iniciales a un brawler que acaba de aparecer en el juego no suelen estar relacionados con rangos o cambio de mecánicas, por lo que del nerf a Grom se espera algún ajuste relacionado con las estadísticas o bien de su vida o de su ataque.

El daño de la súper seguramente descienda y también el de sus básicos, pero no se descarta que al mismo tiempo también haya una bajada de su velocidad de movimiento, algo que supondría una bomba tremenda para el penúltimo en aparecer en la arena.

Aún así Brawl Stars tiene un as bajo la manga, porque con la Brawl Talk el próximo 26 y una nueva temporada en menos de un mes, se puede arriesgar a hacer cambios mínimos para comprobar si funcionan en los próximos 30 días, y si no volver a bajarle el poder a Grom.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars despeja dudas y revela el precio de la skin de ‘El Tigre’
Artículo siguienteBrawl Stars: la confusión con la compensación por las 140 megacajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta