Es Noticia
Brawl Stars prepara el nerf a Meg, un soplo a modo de filtración

Brawl Stars prepara el nerf a Meg, un soplo a modo de filtración

DMQ
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

La fiesta de las salchichas en la que Brawl Stars se ha convertido en las partidas de Supervivencia tiene a un único brawler superlativo rondando partidas de principio a fin, y ese es el principal motivo para creer en las palabras de algunos creadores de contenido sobre un cercano nerf a Meg, una obligación después de un rework que la ha colocado en lo más alto del meta...y del famoso 1v9 de Supercell.

La creación de personajes en un videojuego como Brawl Stars tiene la misión principal de cruzar la originalidad con el valor único de las mecánicas y el kit de habilidades, pero a veces esa sensación crea bestias tan poderosas como Meg dentro del juego, y no es que hablemos de un personaje recién salido del horno sino de uno olvidado al que se le ha dado un empujón para que coja carrerilla.

El balance de acompañamiento a la Brawl Talk de la jungla trajo consigo un balance breve que prometía más cambios a corto plazo, y la noticia llega de la mano de youtubers como Trebor. En su último vídeo el español explica que de manera interna le han chivado que Meg se va a comer un nerf bastante rico más pronto que tarde, y claro, lo primero es ir a por los trofeos antes de la bajada.

A día de hoy Meg es el brawler más poderoso del juego al menos en las partidas especiales de Supervivencia donde aparecen las salchichas recuperadoras de salud, porque no es raro terminar una partida y que los últimos cuatro brawlers sean una chavala de pelo rizado montado en un meca. El problema está en lo de siempre, el acompañamiento de la season.

Esta temporada la skin de la Liga Estelar es la de Meg Espíritu Jaguar y sería raro no darle espacio a la comunidad para ir a por la skin en este tipo de partidas si se le quita el valor del rework de manera tan rápida, pero claro, el meta duele mientras tanto...sobre todo si se le coloca en el 3v3 con un Poco cercano que pueda darle un plus de curación en ciertas situaciones. Por ahora sólo queda esperar, rezar para subir unos trofeos y volcarse con las salchichas de Showdown.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando