Compartir
Brock, Leon, Tick, Mortis y Emz, en Brawl Stars

El concepto más explosivo de toda la Temporada 7 en cuanto a los cambios de balance es sin duda la renovación del spawn de los brawlers al caer en combate, una reaparición sin munición capaz de cambiar el sino de Brawl Stars y al mismo tiempo generar un nerf paralelo con personajes especialmente afectados como Brock, Mortis, Tick, Emz o Piper.

Brawl Stars rompe todos los nuevos esquemas planteados para el Verano de los Dinosaurios en forma de gameplay y es que el impacto de la eliminación de la munición en la resurrección de brawlers es uno de los más gigantescos en toda la historia del juego.

Sin un aviso directo en la Brawl Talk, son los sneak peeks posteriores de los creadores de contenido los que han adelantado un choque total que cambia las dinámicas en muchos momentos, pero sobre todo de los brawlers más lentos a la hora de recargar sus disparos.

Esto genera una pregunta directa, ¿cuáles son los brawlers más afectados teniendo en cuenta su tiempo de recarga? Pues son muchos porque la diferencia es abismal entre los 2 segundos que tarde El Primo en recuperar sus tres ataques básicos a los más de seis que tardan Brock, Tick, Emz o Mortis.

Ese trío es el que más sufre de todos al tener que aguantar casi dos segundos para lanzar un solo básico, pero son muchos más los que sufrirán bastante con este cambio. Jessie, Darryl, Sandy, Leon, Jacky y Genio están alrededor de los 5 segundos para una carga completa y están en la cola de todo el juego.

Un poco peor lo tienen Barley, Penny, Tara, Spike o Mortis, ya que todos están entre los 5,5 y los 6 segundos para la recarga completa de la munición, mientras que los mencionados Brock, Tick, Emz o Mortis tienen los peores tiempos de todo el juego con más de seis segundos.

El escepticismo con este cambio deja en el aire la evolución del juego en muchos aspectos por lo que conlleva un cambio de balance paralelo a los 19 existentes con buffs y nerfs existentes, por lo que en los próximos meses seguramente haya ajustes al respecto con el tiempo de recarga de más de un personaje.

Compartir
Artículo anteriorAtrapagemas cambia el algoritmo de las gemas, un nuevo patrón
Artículo siguienteEl Schalke 04 hipoteca su plaza en LEC, a la venta por 30 millones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Más que necesario ajuste, me preguntaba cuándo lo iban a hacer… Cuántas partidas perdidas injustamente porque un milisegundo más, un milisegundo menos, un compañero rival reaparece de la nada y casi sin aviso con inmunidad, toda la vida, toda la recarga completa, y… Disparando y matando a todos!!… Como que no da. No sé, digo. Especialmente en modos como showdown dónde pasas de casi casi ganar a perder miserablemente jaja. O viceversa según la suerte.

Dejar una respuesta