Compartir
El nerf de Penny en Brawl Stars

La cueva de Brawl Stars después de la actualización repetía una y otra vez los mismos sonidos como si de un eco se tratasen y en la mayoría de las situaciones además de alabar el modo de Cazadores se escuchaban quejas constantes sobre el poder de Penny tras su rework, una situación solventada por el equipo de desarrollo con una doble debilitación para adecuar el kit de la pirata.

A Brawl Stars le encanta darle brillo a sus nuevos juguetes una vez pasan por el garaje y como suele ser habitual con reworks y brawlers recién estrenados, el extra de poder siempre resalta entre la mayoría colocándose durante unos días como lo más poderoso del juego…pero en esta ocasión a Penny no le ha valido ni para cumplir una semana de vida después de su cambio de imagen.

La renovación de la pirata parecía estar encuadrada en un entorno visual pero después de ver en la Brawl Talk los detalles sobre su nuevo kit de habilidades, muchos imaginaban lo que luego sucedió, un plus de poder desorbitado que pocas horas más tarse se convierte en una doble debilitación para bajar al brawler del top tier en la mayoría de modos de juego.

Con esa idea el balance se ejecuta sólo para ella con una reducción de daño por moneda después de que el proyectil se divida al 75% del daño total (antes lo era del 100%), bajándole bastante el daño de los básicos en ese tipo de situaciones. A eso se le suma además el nerf a la torreta que ahora disparará más lentamente después de reducir su velocidad de ataque de 2,5 a 3.5 segundos.

Esto frenará el avance de la bombardera después de unos días en los que se le ha visto capaz de destrozar incluso a los tanques más poderosos a melee como Bull de un par de ataques básicos, algo inimaginable para un brawler de alto rango con posibilidades únicas en su kit. Toca comprobar si así se estabiliza o se mantiene en los puestos más interesantes del meta durante las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta