Compartir

Quejas, peticiones, gritos al cielo y una única misión, frenar a Rosa. Después de cuatro días en los que ha quedado más que demostrado el potencial del último brawler en llegar al juego, Supercell ha tomado cartas en el asunto con un nerf directo a la súper del personaje.

La situación actual de Rosa era insostenible en Brawl Stars, un personaje roto, muy por encima de la media y contra la que no se podía luchar en casi ningún modo, algo contra lo que se ha luchado eliminando gran parte del potencial de su escudo.

Brawl Stars ha tocado dos aspectos principales de Rosa, el primero bajar la reducción de daño de su súper, que pasa del 80% al 70%. El segundo es que precisamente esa habilidad extra pasa de seis a cuatro segundos, un nerf que a todas luces abrirá un debate sobre si es o no suficiente.

https://twitter.com/BrawlStars/status/1123106319836307457

El rango de ataque del personaje finalmente no se ha tocado y lo único que se ha añadido a lo anterior es un bug que no le permitía sacar su escudo en algunas situaciones, por lo que habrá que esperar si finalmente se mantiene con estas nuevas estadísticas.

No es la primera vez que comentamos lo absurdo del personaje hoy día, una exageración más teniendo en cuenta que solo llevaba cuatro días en el juego, pero aún así parecía una locura mantenerlo en el estado natural en el que había salido al juego.

A pesar de tantas críticas, Supercell no tenía más margen en estos días y en el primero en su vuelta al trabajo, ha comenzado a plantear el cambio hasta anunciarlo en este martes 30 de abril.

La duda es si realmente ese porcentaje será suficiente en modos como Brawl Ball, porque ahí Rosa empalma una ultimate con otra sin que esos segundos se duración tengan significado y del 80% al 70% no hay una diferencia suficiente como para que deje de estar en el top tier. Se abre el debate.

No hay comentarios

Dejar una respuesta