Es Noticia
Brawl Stars nerfea una vez más a Rosa con la actualización de Retrópolis

Brawl Stars nerfea una vez más a Rosa con la actualización de Retrópolis

DMQ

La ola de Retrópolis no solo trae a Bibi como nuevo personaje en Brawl Stars y es que el videojuego de Supercell finalmente cumple las expectativas sobre Rosa con un esperado segundo nerf en un cambio de balance en el que tocan también a Carl y Frank.

Rosa ha cambiado por completo la manera de entender los tanques en Brawl Stars y después de semanas en la que ha sido la reina de gran parte de los modos de juego, Supercell finalmente atiende a razones con un nuevo nerf para bajarla al mundo de los mortales.

Cumpliendo el deseo de muchos jugadores, tocan hasta tres aspectos del personaje y es que Rosa pierde fuelle en todos:

  • La Súper de Rosa pasa de durar de 4 a 3 segundos
  • Su Habilidad Estelar hace que recupere 200 de vida por segundo en vez de 300.
  • Ahora necesita acertar 10 golpes para rellenar la Súper en vez de los 9 anteriores.

En el caso de Carl se le da un empujón más para tomar fuerza en el meta y es que ahora el personaje podrá cargar el ataque básico mientras está haciendo la Súper, un plus para ser algo más ofensivo. Además tendrá ahora un cooldown inferior en ese ataque básico, que además podrá usarse algo más rápido una vez vuelva a su mano.

El tercer personaje que recibe una breve mejora es Frank, que a partir de ahora podrá paralizar la base rival en Asedio al utilizar su Súper, un extra que hasta ahora no funcionaba, algo que pinta más a una solución de un bug que a un buff como tal.

Retrópolis incoming

El nuevo evento de Retrópolis incorpora un nuevo universo visual en Brawl Stars, localizaciones que le dan un toque futurista a la vez que sesentero con nuevos lugares en los mapas, además de una música renovada en varios aspectos del juego (menú y partida entre otros).

En ese mismo entorno aparecen cuatro nuevas skins aprovechando el evento en la que lo más destacado es la presencia de Barley en dos de ellas. Eso sí, una de ellas (Maple Barley) es un homenaje al aniversario del juego desde su salida oficial en Canadá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando