Es Noticia
Brawl Stars nerfea también las misiones del Brawl Pass

Brawl Stars nerfea también las misiones del Brawl Pass

DMQ
Brawl pass nerf misiones
Brawl pass nerf misiones

El reciente cambio de balance de este martes 18 de agosto en Brawl Stars no solo se ha cebado con Surge, Gale y Mr.P, si no que sin previo aviso en las notas del parche también ha llegado con un suculento nerf a las misiones del Brawl Pass que muchos ya celebran a medida que las están descubriendo y dando a conocer en redes sociales.

Muchas de estas misiones eran un auténtico incordio, y aunque las semanales están hechas para ir cumplimentándolas poco a poco a lo largo de toda una temporada, y no en pocos minutos, Supercell, como siempre, ha escuchado alguno de los ruegos de su comunidad y ha cambiado algunas de esas 'misiones imposibles' del Brawl Pass, haciéndolas mucho más accesibles para el usuario casual.

Hi! I just found out a new "nerf" to the quests. Now you only need 30 kills for 500 tokens, and not 40. from r/Brawlstars

Al fin y al cabo, los casual son los que mantienen el juego y suponen el grosso tanto de jugadores activos como de ingresos en lo que corresponde a compra de gemas. Y por tanto aunque los que sí echamos alguna hora de más cumplíamos esas misiones sin problema, para la mayoría suponía un atasco el tener, por ejemplo, que eliminar a 40 enemigos con Poco. Especialmente cuando el músico no se nos da especialmente bien.

Ahora en el Brawl Passmuchas de las misiones han recibido un nerf, o un buff para el usuario, como se prefiera ver. El caso es que ahora muchas de estas misiones ahora son más sencillas y por tanto podremos completarlas antes, sin tantos quebraderos de cabeza, sin repetir tantas partidas, y de paso subir más rápido en el pase de batalla y obtener más y mejores recompensas.

I swear it used yo be 12 from r/Brawlstars

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. xX*CORONEL*Xx

    Superadoooooooo....... Muchachos papita para mi.

  2. Roberto

    Ptm para todo se queja ya ..che generación maricona hasta en los videojuegos, hay baja mucho, muy difícil , ptm por eso no saben jugar ni al ajedrez todo lo quieren fácil.

Cargando