Compartir
Brawl pass nerf misiones

El reciente cambio de balance de este martes 18 de agosto en Brawl Stars no solo se ha cebado con Surge, Gale y Mr.P, si no que sin previo aviso en las notas del parche también ha llegado con un suculento nerf a las misiones del Brawl Pass que muchos ya celebran a medida que las están descubriendo y dando a conocer en redes sociales.

Muchas de estas misiones eran un auténtico incordio, y aunque las semanales están hechas para ir cumplimentándolas poco a poco a lo largo de toda una temporada, y no en pocos minutos, Supercell, como siempre, ha escuchado alguno de los ruegos de su comunidad y ha cambiado algunas de esas ‘misiones imposibles’ del Brawl Pass, haciéndolas mucho más accesibles para el usuario casual.

Hi! I just found out a new «nerf» to the quests. Now you only need 30 kills for 500 tokens, and not 40. from r/Brawlstars

Al fin y al cabo, los casual son los que mantienen el juego y suponen el grosso tanto de jugadores activos como de ingresos en lo que corresponde a compra de gemas. Y por tanto aunque los que sí echamos alguna hora de más cumplíamos esas misiones sin problema, para la mayoría suponía un atasco el tener, por ejemplo, que eliminar a 40 enemigos con Poco. Especialmente cuando el músico no se nos da especialmente bien.

Ahora en el Brawl Passmuchas de las misiones han recibido un nerf, o un buff para el usuario, como se prefiera ver. El caso es que ahora muchas de estas misiones ahora son más sencillas y por tanto podremos completarlas antes, sin tantos quebraderos de cabeza, sin repetir tantas partidas, y de paso subir más rápido en el pase de batalla y obtener más y mejores recompensas.

I swear it used yo be 12 from r/Brawlstars

2 Comentarios

  1. Ptm para todo se queja ya ..che generación maricona hasta en los videojuegos, hay baja mucho, muy difícil , ptm por eso no saben jugar ni al ajedrez todo lo quieren fácil.

Dejar una respuesta