Compartir
Defensa perfecta balon brawl stars
Imagen: u/Stunninglyaverage_

Todo aficionado al fútbol siempre se ha creído toda una estrella en un terreno de juego, en el Balón Brawl de Brawl Stars tampoco es diferente, queriendo todos ser protagonistas de una de esas jugadas para enmarcar. Una salvada imposible, una interrupción de última hora, un golazo calculando rebotes imparables… y a veces, el sueño se hace realidad.

Un usuario de reddit ha cumplido ese sueño recientemente, valiéndose casi por sí solo para para a los tres atacantes rivales. Ya quisiera una defensa formada por Koundé y Diego Carlos con Oblak en portería, parar lo que consigue parar este Bull después de que la Tara enemiga lanzase una Super merecedora de una victoria. Pero la cosa tuvo que esperar, al menos, a los siguientes ataques.

Defensive MVP from r/Brawlstars

Con empate a uno y en la prórroga de un Balón Brawl, el equipo defensor temblaba ante la ofensiva rival. EMZ y Jessie contaban solo con la mitad de la vida, y Bull andaba también tocado. Tara hizo magia y se deshizo de los rivales causando un enorme daño con sus precisas cartas. Y comenzó el espectáculo de Bull.

Valiéndose de su super esquivaba la también habilidad definitiva de Rico, que remataba a Jessie, acercándose lo suficiente a Bibi para destrozarla y dejar muy tocada a Tara. Esta empleó también su super, pero con el escudo activo de la habilidad estelar, y aún bien compenetrada con Rico, no paraban a su rival. Rico aprovechó para acercarse a línea de gol, y Bull, a 39 de vida, mataba a otro enemigo salvando el balón en boca de gol, para, con la super cargada de nuevo, arrollar a Tara y marcarse una triple espectacular e iniciar una ofensiva con sus aliados.

Esperemos que todo eso no terminase, como alguno hemos sufrido más de una vez en Brawl Stars, en un auto-gol de algún compañero dispuesto a trolear.

No hay comentarios

Dejar una respuesta