Compartir
Supervivencia+, el nuevo modo de Brawl Stars

El culebrón con Supervivencia+ continúa en Brawl Stars, y es que son muchísimos los usuarios que echan de menos ese sensacional modo de juego que premiaba la agresividad por encima de todo, combatiendo contra los teams y camperos del modo convencional de Supervivencia.

O al menos esa fue la idea original. Luego sobre el papel y en el largo plazo, el equipo admitió que como modo fue un fracaso, no llegando a cumplir las expectativas que se esperaba de cara a luchar contra los teams. Y si lo hizo, que la diferencia era más que notable, su éxito no fue el esperado, pues la mayoría seguía eligiendo el modo normal de Supervivencia. Lo que les obligó a admitir que, al fin y al cabo, los teams son una estrategia válida como cualquier otra.

Desde su llegada ha sido debate de si se convertiría en modo permanente o si sus normas se establecerían en el modo convencional, y nada más lejos de la realidad, pues Brawl Stars está decidido a no hacer volver nunca a Supervivencia+, o no sin antes recibir un gran número de cambios.

Así lo confirmaba el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, argumentando que efectivamente y dado que no cumplió los objetivos, es tontería traerlo de vuelta. Pero lo que sí tienen claro es que seguirán trabajando en esa idea: «Es posible que lo modifiquemos y probemos otras cosas en el futuro, pero al menos no en el próximo ciclo de actualizaciones«.

De modo que si eres de los que espera algo pronto, mejor esperar sentado. Habla de actualizaciones en plural, y lo que sea que llegue no tendrá a priori nada que ver con Supervivencia+. Al fin y al cabo, los Duelos que disfrutamos hoy son otra variante para aquellos que buscan otra experiencia en solitario, sin tener que sufrir los teams de Supervivencia. Con la clave de valerse únicamente de ellos mismos para ganar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta