Es Noticia
El imposible rework a los eventos de fin de semana en Brawl Stars

El imposible rework a los eventos de fin de semana en Brawl Stars

DMQ
Buff al dinosaurio de Irrupción Urbana en Brawl Stars
Buff al dinosaurio de Irrupción Urbana en Brawl Stars

Los eventos especiales de Brawl Stars vuelven a estar en el foco del debate, y como suele ser habitual, numerosos usuarios de la comunidad salen a opinar sobre la repetitiva experiencia que supone para muchos, especialmente los más veteranos del juego que llevan viendo los mismos modos todos los fines de semana durante años.

En el inicio de la Temporada 2 del Brawl Pass, verano de monstruos, tuvimos un soplo de aire fresco con la entrada de Irrupción Urbana, pero incluso eso ocurrió hace ya año y medio, poco después de la eliminación del modo Aniquilación.

Todo lo demás gira siempre en torno a Pelea Robótica, Todos Contra Uno y Megabrawl, este último destacado especialmente por ser algo más tedioso, y en el que incluso se pueden ver en muchas partidas a trofeos altos como hay 'alianzas' para que el megabrawl se deje matar lo antes posible de cara a completar las misiones antes para sus rivales, y que sea más placentero para todos obtener esas 500 fichas.

Sin embargo la realidad en Brawl Stars es muy diferente a la percepción que podemos tener una minoría. Siendo un juego en constante crecimiento, la mayoría de usuarios no puede hablar en años al calcular el tiempo que llevan jugando, y por tanto tienen una experiencia completamente distinta. Y, por motivos evidentes, el equipo de desarrollo también mira mucho por ellos.

Y así respondía Frank a una serie de sugerencias del jugador Stumantec, de SK Gaming donde también se mencionaba la posibilidad de intercambiar brawlers en el draft estelar: "Es muy interesante, pero los modos de fin de semana se juegan correctamente en elos bajos, por debajo de la marca de 20.000. Dado que la media de jugadores está en 10.000 trofeos, la participación más profesional realmente no importa mucho para estos eventos".

De modo que si eres de los que esperaba un pequeño rework porque temes al fin de semana y a sus eventos especiales, por el momento no cabe la más mínima posibilidad de cambio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando