Compartir
snowtel

El cifrado del datamining el cualquier juego tiene ciertas barreras para traspasar el código y darlo a conocer, un caso que se repite en Brawl Stars para presentar por adelantado el mapa nevado del snowtel que veremos a mediados de esta cuarta temporada una vez se presente la Brawl Talk.

El control del entorno en cualquier mapa del juego es uno de los trabajos artísticos más señalados en cada paso de Sueprcell para construir un elo consecuente con el paso de las temporadas y con el regreso de la Navidad a la vuelta de la esquina, los copos de nieve se hacen presentes.

Con el habitual adelanto de los dataminers en forma de gameplay, el último parece adelantar la Brawlidad en el snowtel con la primera imagen oficial de lo que será la nevada dentro del juego, un guiño simpático que ya se había adelantado con alguna pista y que ahora se ve por primera vez.

Según la filtración esto es simplemente una parte del código del juego que ya existe en los archivos y que puede ser activada en cualquier momento, por lo que quizás no tome forma con la Brawl Talk, pero lo lógico es que se espere al evento para hacer un cambio en la jugabilidad actual.

El regreso de la Navidad en el juego puede ser fundamental para enganchar a un público algo más desconectado del día a día, pero más allá de la atracción parece que la neveda no tendrá ninguna repercusión en cuanto a la jugabilidad, por lo que a pesar de los rumores no conllevaría una ralentización de los personajes.

Era lógico que la nieve apareciera en el hotel nevado antes o después, aunque la fecha parece imposible medir teniendo en cuenta que no hay día elegido de manera oficial para la Brawl Talk o la actualización. Eso sí, todo apunta al 12 de diciembre por ser justo el momento en el que Brawl Stars cumple su segundo año de vida.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y el debate del creador de mapas ¿añadir restricciones?
Artículo siguienteLa teoría que podría retrasar la Brawl Talk de diciembre, ¿Nochebuena?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta