Es Noticia
Brawl Stars ft Nintendo, las 5 espectaculares skins fan made

Brawl Stars ft Nintendo, las 5 espectaculares skins fan made

DMQ
Las skins Nintendo en Brawl Stars
Las skins Nintendo en Brawl Stars

La voz de los diseñadores desde la perspectiva fan es uno de los elementos más importantes en la comunidad de Brawl Stars, sobre todo con el añadido de creaciones como las de Dodiskins al unificar el universo del videojuego de Supercell con algunas de las caras más conocidas de Nintendo.

Cuenta la leyenda que la espectacularidad y el buen trabajo de algunos diseñadores en redes sociales les ha llevado en más de una ocasión a convertir su hobbie en un puesto de trabajo, algo que perfectamente podría llevar a cabo este artista si cierta compañía cerrara un acuerdo con Nintendo.

Es difícil, pero no una locura. En su día Supercell abrió las puertas a alguna colaboración puntual tal y como hemos visto en Fortnite miles de veces, de hecho el acercamiento de Brawl Stars al PSG es un primer ejemplo en otro universo diferente, pero no dejan de ser acuerdos parecidos.

Dicho esto, todo se queda en una creación fan de cinco de los personajes del juego reconvertidas en figuras mundialmente conocidas y esta es la adaptación:

  • Link - Mortis
  • Megaman - Max
  • Donkey Kong - Nita
  • Sonic - Leon
  • Pikachu - Mr. P

Aunque el autor lo ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales, la popularidad de la creación ha llegado desde el hilo de reddit con una prolongada lista de likes y comentarios, entre ellos con nombres simpáticos para las supuestas skins como M. P-kachu o MegaMax.

Precisamente en estos días se han puesto sobre la mesa la posibilidad de incluir definitivamente esas tres skins olvidadas de creación fan que triunfaron en los diferentes Supercell Make, la propuesta de la compañía para llevar directamente al juego los mejores diseños de la comunidad. ¿Alguien recuerda a Archvillain Bea, Bo demoníaco y Zombibi? Pues aguanten para Halloween.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Es el único que se escapa de la lista, era un Nintendo generalizado.

  2. Miramiramira

    ¿Desde cuándo Sonic es de Nintendo?

  3. Marcos

    Sonic no es de Nintendo

  4. AtiendoBoludos

    Che que boludo, por que no lo hizo a Mr.P con Empoleon? En vez de con la rata sucia sobrevalorada

Cargando