Compartir

Brawl Stars se puso el mono de trabajo y el pasado mes quiso colaborar en lo que fueron los peores incendios que se recuerdan en Australia. El país entero se incendió de un lado a otro y toda ayuda es poca para ayudar a nuestras antípodas a recuperarse.

Desde el equipo de desarrolladores aportaron su granito de arena y crearon una skin específica para la ocasión, en concreto para Nita. La brawler en vez de sacar el habitual oso, cuando está puesta la skin saca el característico koala australiano

Para que fuera accesible para todo el mundo, desde Brawl Stars pusieron el precio en 80 gemas que al cambio en España son unos cinco euros y medio. Según los datos de Supercell, se han vendido ya en estos días más de 150.000 skins entre los jugadores de todo el mundo. Si hacemos un cálculo rápido (tomando el precio español de las gemas) podemos ver que entre todos se habría recopilado ya, más de 800.000 euros, una cifra para nada desdeñable.

Esta cifra se ha conseguido en apenas dos semanas, todvía les queda a los jugadores más de cuarenta días en los que la skin del koala de Nita estará a la venta, lo que hará, sin duda, que la cifra aumente y supere el millón de euros para ayudar a los incendios que asolaron Australia.

Sin duda, la comunidad de esports se vuelva con las causas solidarias y son innumerables las campañas en la que aficionados, streamers y colaboradores se vuelcan para hacer de este mundo algo más justo. No todo es competición dentro de los esports y estas campañas lo demuestran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta