Compartir
Nita en Brawl Stars

El balance continuo de Brawl Stars pasa por un momento dulce con el paso de las semanas y lejos de una desestabilización, el equipo de balance tiene en el punto de mira a Nita para darle algo de amor con un buff centrado en lo que será la próxima Temporada 4.

La ausencia de novedades en cuanto a la fecha para el próximo cambio de balance choca frontalmente con las sensaciones para colocar brawlers en lo más alto del debate, en este caso con Nita como la única gran beneficiaria de una modificación que apunta mucho más allá de un simple hotfix.

Las palabras de Frank Supercell, desarrollador jefe del juego, confiesa que «en las dos semanas que llevamos de balance todo parece estar bastante bien, pero todavía hay algunas cosas que queremos mover«.

En esa ecuación entran un nerf directo al disparo de Max, una bajada sustancial del gadget para activar las minas de Bo y un ajuste a Nita del que no se dan apenas detalles, aunque si es el eje central de la mejora debe ser sustancial.

La dirección que tome Supercell con Nita es interesante porque si la enfocan como un tanque le darán algo de vida y de sustein para que aguante algo más, pero si la quieren hacer un brawler más agresivo le darán rapidez a las pasivas del oso o quizás algo más de daño que lo acompañe en momentos decisivos.

Sin fecha exacta, la única promesa es que la actualización llegará tras las finales mensuales de Brawl Stars, aunque Frank incluso menciona que podrían aguantarse los cambios para el cambio de balance de la Temporada 4 que supuestamente llega a finales de octubre. Toca hacer cuentas, esperar y aprovechar a Bo mientras tanto.

Compartir
Artículo anteriorCarrera a la montaña de gemas, el nuevo modo de juego de Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Fest, el gran evento del 2 octubre con premios e invitaciones VIP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta