Compartir
Brawl Stars

La reorganización de Brawl Stars con el paso del tiempo es uno de los debates más repetidos en el entorno de los desarrolladores, una necesidad para prolongar la vida del juego a la hora de completar brawlers con una propuesta seria, subir el nivel para maxear a los personajes al nivel 20 en vez de al 10.

La vida de un videojuego en la cresta de la ola como Brawl Stars tiene un futuro prometedor gracias a la vitalidad del equipo de trabajo, a los planes volcados hacia la comunidad y a la creación constante de novedades como bien marca el resumen de lo vivido en todo 2020, pero hay una muerta sellada al fondo del pasillo con una equis gigantesca.

Esa puerta prohibida no es más que un simple botón para tomar el camino fácil, subir el nivel mínimo de los brawlers para que pase a ser el 20, una línea roja con la que habría que crear una nueva escala para por ejemplo incluir una nueva habilidad estelar al nivel 19 antes de completar el círculo.

De hecho en ese debate entra el propio Dani Medeiros, community manager del juego, respondiendo a esa pregunta con otra para salir del debate sin apenas dejar pistas: «Ya hemos tenido algunas discusiones al respecto, pero qué tienes en mente, ¿un nuevo botón o alguna habilidad pasiva tipo habilidad estelar?»

Dani no evita la posibilidad de hacer realidad la idea fan para elevar el mínimo y volver a subir de nivel a todos los brawlers, aunque plantea esa duda sobre si haría falta colocar una nueva habilidad estelar en el horizonte y así crear la tercera pasiva para cada personaje a lo largo de este 2021.

Lo que está claro es que aunque el tema esté encima de la mesa Supercell no ha tomado todavía la decisión sobre ello, algo que le da un halo de complejidad a todos los proyectos que tienen para este nuevo año que se estrena con un desafío de Supervivencia en el mes de enero para conseguir la skin del Bo guerrero.

Si finalmente se pasa al nivel 20 será un nuevo reto para los personajes maxeados, uno aún más difícil para los que siguen creciendo y sobre todo una nueva marca para medir la confrontación en la arena en busca de un matchmaking justo.

Compartir
Artículo anteriorEgoland rompe Twitch en su primer día, todas las cifras en Rust
Artículo siguienteEl primer lío en Egoland, el ataque al servidor hasta cerrarlo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta