Compartir
reaparición brawl stars munición
Imagen: Alvaro845

A las puertas de la Temporada 7: Aquaparque Jurásico, Brawl Stars decidió reinventarse cambiando por completo la experiencia de juego conocida hasta ahora. Todo basado en dos puntos clave, siendo el más polémico la nueva reaparición sin munición.

Tras la Brawl Talk, los primeros sneak peeks revelaron lo que en pocos días ya era una realidad. Al morir y volver a aparecer, lo hacíamos a cero de munición. Esto por supuesto era toda una faena en defensas de Asedio o Balón Brawl, y un gigantesco cambio demasiado drástico.

Fueron numerosas las quejas de la comunidad, y ya sabemos que Supercell puede presumir de escuchar a sus jugadores. De modo que no tardaron en nerfear esta medida al mínimo de munición, lo cual da un importante respiro a esas defensas. Aunque podría no quedarse así.

Antes del cambio de hace unos días, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, respondía a un usuario sobre la posibilidad de dar uno o varios pasos atrás a petición popular: «Eso siempre es así con todo lo que hacemos. Estamos abiertos a volver a cambiarlo. Sin embargo, esperamos que haya una fase de adaptación. Los cambios siempre son difíciles«.

Está claro que el equipo busca cambiar esta dinámica, aunque si termina por no gustar a medio plazo, todo volvería a la normalidad. Eso sí, los esfuerzos van a ir centrados en intentar mantener este cambio. Ya han rectificado con esa munición mínima, y podría ser que se diese otro paso y empezar, por ejemplo, desde un 50% de la munición del personaje. Pues aún con la mejora, Asedio o Balón Brawl, o momentos de dominio del rival, son ahora muy complicados de remontar, deteriorando la competitividad.

1 Comentario

  1. Enserio me jodió ese nerfeo a todos los Brawlers de no iniciar con munición cargada más con mortis con su poder estelar de un ataque largo cuando tengas las munición entera no sirven solo al iniciar la partida perdí 100 trofeos cuando se aplicó la actualización con mortis

Dejar una respuesta