Es Noticia
Brawl Stars no negocia la dificultad y victorias en los desafíos

Brawl Stars no negocia la dificultad y victorias en los desafíos

DMQ
Griff
Griff

La base de esfuerzo, estudio y skill en cada desafío de Brawl Stars es fundamental para tocar el éxito desde la premade adecuada, una meta imposible para todos los jugadores con la correspondiente frustración hasta exigir una reducción innegociable tanto en la dificultad como en las victorias.

La posibilidad de conseguir un brawler de manera gratuita como es el caso de Griff despierta a muchos jugadores del sueño de la gratuidad de una sola paliza, una realidad para una amplia gama de usuarios a pesar de que sigan creyendo desde el rango 25 que están entre los mejores del mundo.

Con esa idea algunos se preguntan si estos desafíos pueden descender la dificultad e incluso se lo preguntan a los jefazos de Brawl Stars para tocar hueso, pero la respuesta oficial del responsable del gameplay es clara: "Es poco probable. Los desafíos de brawlers siempre serán bastante difíciles", comenta Frank Keienburg.

La tragedia para toda esa amalgama de jugadores confiados en conseguir un brawler épico de manera gratuita se amplia cuando el gran responsable del juego te confirma que eres malo, que no va a bajar la dificultad y que además vas a tener que pagar por Griff si lo quieres ya.

No lo dice así directamente, pero la respuesta indirecta es esa, una vía alternativa para llegar a la misma meta con el método de las gemas porque en cuanto a jugabilidad Brawl Stars aclara que nunca pondrá más fácil un reto tan importante como este con 15 victorias necesarias.

Aunque en muchas ocasiones se repite siempre la lucha por las composiciones, la estrategia y el jugar en equipo, este usuario se frustra porque ve siempre las mismas creaciones de equipos en partidas límite, pero precisamente eso es lo que genera una respuesta más clara, ya que es el nivel de cada uno el que les lleva a perder sin llegar al premio. Ganar, pagar o tener paciencia para abrir miles de megacajas hasta que sonría la suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando