Compartir
Brawl Stars y el mantenimiento de Gale

Nos encontramos a mitad de la temporada 12 de Brawl Stars, pero como siempre, desde el inicio de la misma muchos ya tratan de imaginar cómo será el próximo cambio de balance que llegue de cara a la nueva temporada. Pues son varios los buffs y nerfs que se antojan necesarios.

Al menos un par de semanas todavía para la Brawl Talk de junio, donde podríamos conocer algunos de estos cambios, o a buen seguro unos días más tarde gracias a los habituales sneak peeks. Una actualización para la que parece que la opinión de la comunidad podría llegar a tener un peso bastante importante.

Y es que ya se han mencionado algunos posibles cambios como los de Eve, Byron, Dynamike o Penny, pero pese a ser uno de los mencionados, parece que no habrá grandes planes en lo que a un rework a las habilidades de Gale se refiere.

Así lo confirmaba el propio jefazo de desarrollo, Frank Keienburg, respondiendo a un usuario que preguntaba por si tenían planeado cambiar la estelar o gadget de Gale. Pues por los últimos balances parece ser una moda el que sigamos viendo como algunas estelares se convierten en pasivas, o cómo desaparecen algunos gadgets que no valían de mucho.

Lo que no quita que Gale no esté en el balance, pero por ejemplo sí sufriendo nerfs tanto al daño de su ataque básico como a la duración de su tornado. Aunque para esto habrá que esperar pues las palabras de Frank solo respondían a esas dos cuestiones concretas que hablaban de la primera estelar y el trampolín de Gale. Por lo que habrá que seguir esperando unas semanas más, hasta que la nueva actualización de cara a la temporada 13 de Brawl Stars vaya a entrar en juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta